Blogia
El blog de Lila.

Crónica de una kedada muy esperada

jejejejeeje bueno Malena en el post anterior se me ha adelantado jejeje tenía en mente abrir un tema hablando de nuestra superkedada en Zaragoza y quería dedicarle su tiempo esta tarde-noche.
Que más puedo añadir a las palabras de Malena... Fue un fin de semana MARAVILLOSO. Realmente Malena y yo nos llevamos pero fenomenal. Como siempre decimos, parecemos almas gemelas. Es increíble lo bien que congeniamos, tenemos la misma forma de pensar, de ver la vida, nuestra vida, Orlando, de soñar, incluso compartimos experiencias pasadas muy muy similares, nuestra vida presente es tb casi idéntica (las dos tenemos pareja estable incluso desde hace el mismo tiempo y no os creeriáis lo mucho que se parecen tb nuestros novios)y además, nuestros planes de futuros tb son similares y en algún aspecto van incluso unidos. Y por todo esto cuando nos juntamos es ya el no va más jejejejeje dios estamos loquísimas pero ni os imaginais hasta que punto jajajaja nos pasamos literalmente los dos días hablando de Orlando pero sin parar, de Orlando y de nuestras respectivas vidas... Ainsssss por dios q gustazo y que desahogo... y sobretodo por eso, pq sabes que la otra te escucha, comprendre, entiende y sobretodo comparte lo mismo que tú y eso es que es impagable. Fueron superespeciales las dos noches que no pasamos horas hablando y desvariando con unas cervezas en una taberna inglesa el primer día y tb en otra el segundo día llamada "Canterbury Tavern" (jajajaaj si si ya veis el marco ideal).
Zaragoza es preciosa, muy muy tranquila, se respira mucha calma. Con mucho espacio y la basílica del Pilar sencillamente impresionante. Estuve en casa de Malena y como le he dicho a ella, me sentí como si estuviera en mi casa, tanto ella como su chico me acogieron divinamente :) fue un fin de semana muy especial y estoy muy contenta, ya tengo ganas de volver a repetirlo!!
Lo mismo te digo chica, nos vemos en Etown ;)

2 comentarios

Malena -

JAJAJAJAJA siento haberme adelantado con lo de nuestra kedada jajaja es que le emoción me pudo ;-)
Ainsssssss la noche que estuvimos en la Canterbury Tavern fue gloriosa, primero estuvimos tooooooda la tarde mirando fotos en el orde, comentándolas y babeando como posesas jajaja y luego allí estábamos las dos con nuestra cervecilla en una mesa, el bar estaba bastante lleno y la música alta pero estábamos taaaan emocionadas y eufóricas con nuestras cosas que era como si estuvíesemos solas en todo el bar, ahí solo estábamos las dos y Orlando.... y qué malas nos pusimos con nuestras fantasías jajajajajaja
Fue absolutamente genial ;-)
Me alegra profundamente saber que disfrutaste tanto como yo de esos dos días. Eres un cielo.

Lindalawen, siento decirte que no tengo ningún blog, normalmente voy super pillada de tiempo (ahora toy de vacaciones) y no puedo entrar cada día a internet, pero Lila sabe de mí casi cada día jeje
Besos!!

Lindalawen -

Pues nada, me alegro de que te lo pasases tan bien. Por cierto, con esa descripción dan ganas de conocer a la famosa Malena. No tendrá algún blog, ¿verdad?