Blogia
El blog de Lila.

Ser o no ser... fan (2a parte)

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Pensativa
Estoy escuchando: La B.S.O. de KOH :)

No os preocupeis que esta vez no os voy a rallar mucho es sólo que me apetecía expresar aquí, en mi humilde casita virtual, algo a lo que vengo dándole vueltas hace bastantes días. Estos días pues, he hablado con varias de vosotras sobre este tema y la verdad es que no he llegado a una conclusión clara aunque sí a algo tranquilizador. Tp sé si realmente existe solución a tal dilema…
El título que le he puesto al post es algo contradictorio pq la pregunta ser o no ser fan, en nuestro caso ya está respondida: es "ser fan" pq sencillamente NO podemos NO serlo. En el otro post creo recordar que dejé la definición que da el diccionario para la palabra fan:
->Fan:Seguidor entusiasta de algo o alguien. Admirador o seguidor apasionado de una persona o de una cosa.
Aunque lo define como seguidor entusiasta/apasionado tp específica concretamente si se es más o menos fan según lo histérica que puedas ser o de lo mucho que lo puedas demostrar en público, o de lo fuerte que puedas chillar su nombre en una premiere, de lo que seas capaz de hacer por tu ídolo… grados de pasión hay muchos y más que nada puedes ser muy apasionada pero en público o delante los demás demostrarlo 0 así que, según mi opinión y por definición, aquí TODAS somos fans de Orlando aunque a algunas nos joda usar esa palabrita. Así que es algo que tienes que asumir aunque muchas veces piensas que quizá sería mejor no ser fan suya ya que desengañémonos, la palabra fan debe provocar pánico y pavor a todo persona famosa. Pero entonces como explicas y justificas esa fascinación, admiración, atracción, cariño y amor por él??? Ainssss ya os digo que todo esto es un lío… no quieres ser fan pero a la vez sabes que lo eres sin posibilidad de dejar de serlo…
Además que a mi me mola todo esto, o sea en los demás me gusta verlo, me encanta la gente que tiene esas pequeñas (o grandes) obsesiones por algo, que se pasan horas y horas con su “hobbie” o su pasión sin que el resto del mundo exista, desde los que se tiran horas e incluso son capaces de pasar la noche frente una taquilla de cine para una entrada de Star Wars y vestidos de Jedis hasta los que se tiran días haciendo maquetas con palillos me da igual jajajaja los entiendo perfectamente y los adoro! Mi chico tiende a ser mucho más realista y práctico que yo y no comprenden a esos… pirados que dice él pero a mi me encanta! Adoro a esos frikis! Pq todos somos un poco frikis en el fondo, q la mayoría somos personas adultas, maduras, inteligentes, con cultura si si pero ese punto de friki lo tenemos todas.
Pero a lo que voy, a mi lo que principalmente me preocupa, y ya lo sabeis pq lo he repetido más de una vez, es: como nos ve Orlando? La pregunta del millón! Con eso sí que me puedo pasar horas comiéndome la olla… Mirad hace justo unos días leí en no sé donde, creo era un LJ de una chica que había asistido a la premiere de KOH, que una periodista le preguntó a Orlando si saldría con una fan, Orlando se quedó pensando unos segundos y dijo: “No” claro que a ver, entre tanta fan histérica aplastadas a las vallas gritando su nombre como posesas… vio aquello y que iba a decir el pobre… Esta mañana he visto un video en donde le entrevistan en la alfombra roja de la premiere en NY y la entrevistadora lleva en las manos una camiseta que se ve que la mitad de chicas llevaban puesta (y según enfocaron no todas eran crías que había muchas de veintitantos largos), era negra con la letras en grande “Mrs Bloom” o sea casi ná, la chica se la enseñó a Orlando y tendriais que ver la cara que pone Orlando el pobre si es que no sabe ni que decir y por la expresión mucha gracia tp le hace vamos que lo estaba flipando, era una cara de sorpresa con cierta incomodidad y de no comprender. Aunque personalmente pienso que una vez más, metió un poco la pata pq no hubiera estado de menos que hubiese dicho algo así como: “uhmm nunca se sabe…” o la famosa frase suya que ya se la he oído un par de veces y que en su boquita suena tremendamente sexy “Anything is possible…” (cualquier cosa es posible) pq la realidad es esta que todo es posible en esta vida lo que el chaval cuando le preguntaron eso, le vino en mente lo que aquí tantas veces hemos comentado, la típica fan gritando y llorando, poster de Orlando en mano de 14 años seguramente yo tb lo habría dicho en esas circunstancias pero quién no le dice a este chico que no sé, en un futuro, en unos años no conoce a alguna mujer y que mira por casualidad, le encanta como actúa Orlando, ha visto todas sus pelis e incluso cuando navega por internet visita los foros y las websites para saber de él? Y si llega a sentirse atraído incluso antes de saber que es una fan suya? O sea, tal y como respondió está descartando por lo menos a la mitad de población femenina del mundo mundial jajajajaja
Hablando en serio y que conste que de la mujer que hablaba unos líneas más arriba no estaba pensando en mi eh precisamente! Más que nada es eso, a ver hay situaciones, supongo que en esto estaremos todas de acuerdo y habeis pensado más de una vez, que el peor sitio para conocer a Orlando es una premiere o en algún acto hecho expreso para un encuentro entre fans y él (estaba pensando por ej. con la reciente megakedada de la gente de Ka Bloom en la que Orlando no asistió pero podría haberlo hecho) vamos a mi no me gustaría nada pero por otro lado, aunque quieres hacerte ver a ti misma que lo del rollo fan no te va es que eres una de ellas! Luego por otro lado, te sientes motivadísima y con mucha ilusión a seguir en cierta manera “trabajando para él” y de manera pública (foro, web, blog…) con lo cuál tu condición de fan se acentua cada vez más pero es que sientes que realmente te apetece. No os habeis imaginado nunca la situación de decir, vale por lo que sea tengo la posibilidad de conocerle en persona pero por medios que no tienen que ver con el fenómeno fan, tu intención claro es tratarle como un chico normal y corriente pero claro, por otro lado piensas, es que si llegase a saber o a leer todo lo que escribo sobre él en la red… pq hablando con él vosotras le diriais pues lo típico de que he visto tus pelis, me encantaste en esa peli, en la otra etc? pq decir lo contrario o pretender que no le conoces o le conoces muy poco sería mentirle claro pero si le sueltas que sigues su carrera o que formas parte de un foro, de la administración de una website suya… perdería un poco la magia no? Es decir yo creo que su chip automáticamente cambiaría al fatal chip de "vale estoy delante una fan"… no sé chicas, en el fondo sé que es una tontería, ni que lo tuviera que conocer mañana! Jajajajajajaa pero son cosas que te hacen pensar…
Al final ayer, después de recibir mail de Malena, me quedé con una frase suya que creo que es un poco la clave para poder vivir un poco en paz: haz lo que te pida el corazón. Y en el fondo creo se trata de eso, por más que te comas la olla pensando si actúas bien, mal si se conseguirá algo con ello o no, si te llevará a alguna parte, si de cara a Orlando él pensaría de ti esto o lo otro, lo más importante es ser SINCERO CON UNO MISMO Y ACTUAR DE FORMA ACORDE CON TU MANERA DE SER sólo así se consigue ser alguien AUTÉNTICO que supongo es una de las loables cualidades que todo el mundo busca en las personas que le rodean, que luego esa manera de ser y actuar no encaje con la de la otra persona, eso ya es otra cosa pero al menos no tendrás tantos quebraderos de cabeza ni malos rollos pensando y sientiendo de una manera y actuando de otra...no sé es una forma de ver las cosas...

Buenas noches!!

1 comentario

Nibbi -

Siii otra ves Nibbi... jejeje
Bueno como tu ya sabes... te entiendo de maravillas, me pongo a pensar las mismas cosas, y llegue a la misma conclusion que tu... nada es tan importante como ser uno mismo... talvesz nos volvamos locas de pensar como hacerlo... como no parecer fans... pero al final lo somos... y no hay remedio, no se puede evitar estar pendinete de el, no se puede evitar quererlo asi...
Tal vez nunca lo conoscamos en persona, pero no se puede evitar pensar que si...

menos mal que no era taaan exacto el titulo mira que ya me habia asustado... cuando te dan esos bajones a mi me da miedo jejeje

Muuuuchos besitos niña!!! y animo...