Blogia
El blog de Lila.

EFECTO (antiaburrimiento) POLAROID

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Espesilla (toy resfriada)
Estoy escuchando: "Danger zone" Gwen Stefani

Estaba haciendo "limpieza" de carpetas y me he encontrado con algo que en su día me fue muy útil para superar el aburrimiento que aparece en alguna otra tarde o los pequeños bajoncitos que te puedan dar, yo lo he llamado "efecto polaroid" pq en definitiva se trata de eso, de crear polaroids de Orlando fícticias. Es algo muy sencillo de hacer, coges una foto de Orlando a poder ser que sté mirando a la cámara claro, se pega en un documento en blanco de PSP, PS, Paint... lo recortas tipo la forma de las polaroids y luego la parte más divertida: le añades texto/dedicatoria :) el efecto es resultón y no sé... como que te anima al menos te levanta una sonrisa fijo ;)
Aquí os dejo unas cuantas que hice en su momento partiendo del supuesto que Orlando te las ha dedicado :P

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Y esta es una nota para Orlando: Chico, aunque lo parezca, no estoy loca.
jjajajajaaja
Buenas noches!

6 comentarios

Cybercat1102k -

gracias Lila x el dato ...ahora mismo me los stoy bajando

Lila -

hola Karina cariño! Mira me he fijado y puse dos tipos de fuentes, una se llama "Note This" (la foto de Usa trip por ej.) y la otra se llama "Dear Joe II" (esta última del rodaje de KOH). Te paso los enlaces:
http://www.momscorner4kids.com/fonts/notethis.htm
http://www.1001fonts.com/font_details.html?font_id=1872
Tb tienes una web muy buena de fonts dedicada a fuentes que imitan la letra escrita a mano:
http://www.fontgarden.com/gallery/a/a.html
Besitos!!

Cybercat1102k -

andale q buen dato Lila....no se me habi ocurrido hacerlas...ahora q mi inglès no sta tan bueno como el tuyo ...pondre las notas en mi natural español je :P ..te han quedado bakanes estas fotix ...solo una cosita y ojala llegues a responderme me gusto ese tipo de letra q le pusiste ...de que web la sacaste o de onde ? o que de que ? pliiis pasamelas T_T

Greenleaves -

¡¡Jaja, yo ya me he hecho varias pero con fotos personales y un tipo de letra de esta simpática que parece a mano!!

Genial que lo comentes, yo sabía hacerla y a veces pienso que esto va de cajón y no...es que...
Besotes

Lindalawen -

¡Son geniales! No sabía que se podía hacer eso. Si dejas correr un poquito la imaginación y piensas que te las ha dedicado el mismo, ¡vaya si anima!
Y la nota para Orlando... jajajajajajajaja

Nibbi -

Jajajajajajaja... primero voy a partir por la nota a Orlando: Lila eres genial jajajaja... Y bueno no tas loca... esto que sientes no se llama locura jejeje..

Ahora las fotos Fantasticas, que buena manera de pasar las penas y los dias especillos...
Me ha encantado esa del set!!! Ains!!! con que me escribiera eso... me muero jejeje

Muchas gracias Por compartirlas!!!

besitos!!