Blogia
El blog de Lila.

Se cambia entrada por foto de Orlando

Buenas!
Esta mañana he hecho un cosa de la que ahora creo me arrepiento...
No se si os enterasteis de la iniciativa del grupo que coordina el correo que recibe Orlando de las fans (Fan Mail Team) de cambiar una entrada de cine de KOH por una nueva postal con foto de Orlando a color autografiada. Teneis más info en este post del foro OBFSS. Pues bien, yo el domingo fui al cine con mi chico a ver precisamente KOH y en un principio pasé del tema pero hoy me he levantado de buen rollete y me he dicho... y porqué no? Total al cine he ido pq he querido y más que nada el día lo decidimos con mi chico antes de saber de esa iniciativa y si encima pues me regalan una postal con foto de Orlando pues que guay no? He cogido un sobre, he puesto mis datos, la entradita del día 15 de mayo y para correos. Tb tengo que confesar que por el camino iba dudando, incluso en la cola para comprar los sellos aún no sabía si hacerlo o no. Pensaba, "joer con la chapa que doy en mi blog sobre si ser o no ser fan, comportase como tal etc y mírame, aquí mandando mi carta para recibir una postal de Orlando con su firma, como una chiquilla de 13 años..." al final ha llegado mi turno y la he mandado. En el fondo todo esto es una tontería, lo de rallarme por eso digo, pq a ver... qué pasa? A mi me hace gracia recibir una postal de Orlando en casa y por correo (ahora que ya nunca llegan cartas buenas en mi buzón, sólo de malas, o sea facturas)y por supuesto que no estaré emocionada de la vida esperando esa carta como si el mismo Orlando la hubiera respondido pq además siempre habrá alguien que la reciba mucho antes que yo, la scaneé y la cuelgue en Elflady o en Ka Bloom por ej. pero bueno, ya os digo, es más el hecho de recibirlo en tu casa y ver el sobre que mandan, las señas, la foto q ponen etc que otra cosa :P
Al principio decía que me estaba arrepintiendo ahora pq me han asaltado otra vez las dudas sobre si era muy patético todo esto, comportamiento fan total vamos pero en fin es lo que hay, yo soy así y poco más se le puede hacer. Por lo general poco tengo que ver con una niña de 13 años supongo que la madurez que dan los veintitantos años se notará por algún lado no? no? no? jejejeje
Aún así, y como decía aquel "Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata".

PD: Tb he visto en algunos foros que la gente ha criticado mucho esa iniciativa (motivo por el cual en principio me he sentido mal) calificándola casi de rastrera y desesperada el hecho de intentar "convencer" a las fans a que vayamos al cine esa segunda semana a cambio de una foto de Orlando. Se ha dicho que seguro es idea de la Fox y no quieren ni pensar que sea del mismo Orlando pq vamos, se lo cargan. Según tengo entendido yo y de muy buena fuente, esa iniciativa a "regalar" una postal de Orlando a las fans que vayan al cine esa segunda semana a ver KOH, ha surgido, como os decía antes y según el msj oficial, única y exclusivamente del Fan Mail Team como una forma más de apoyar KOH y a Orlando. Y mi opinión personal desde el primer momento que me enteré de eso es lo que os decía, incentivos para ir a ver KOH no necesitamos y si luego además te dan algo por haber ido a ver esa maravilla de peli pues bienvenido sea no? yo seré de muy buena fe pero no entiendo como hay gente que se come tanto la olla y le saca siempre la puntilla a todo :(

PD2: Por si alguien quiero hacerlo tb, a mi todo me ha costado unos 2 euros y poco. Esto es, el sello para mandar la carta a California y el cupón de respuesta para que te manden ellos carta, metido dentro el sobre.

Besos!

3 comentarios

Lindalawen -

Cada uno hace lo que quiere, y ya que tienes la entrada, ¿por qué no?
Lo que no entiendo es porqué dicen que lo de la foto es para "obligar" a las fans a ver la peli. La que le guste lo suficiente Orlando para pedir una foto de esta manera, seguro que va a ver todas sus pelis varias veces sin ningún incentivo. Si es que no piensan.

mandolinaes -

Hija, no te preocupes por eso. Yo he hecho cosas peores en mi vida como comprar dos VHS piratas de los Silverchair que me costaron 16.000 pelas (Me pasé, verdad?), pero es que aqui en España no se encontraba nada de ellos, por Dios!!!. Asi que tu tranqui. Jejeje.

PD: Gracias por postear en mi blog. Me ha hecho mucha ilu. (Anda que mi hermana no es pelotillera, eh?). Jejeje.
Un beso wapa!!!

Nibbi -

Pues niña a mi me parece Genial que lo hallas hecho, si yo ubiese tenido la entrada pues lo hago tambien, Al final esto que sentimos de alguna u otra forma tiene que salir... no te sientas mal.

Espero que te llegue la respuesta!!! y la postal... La tienes que mostrar ehhhh jejeje

besitos niña!