Blogia
El blog de Lila.

Por fin una grata sorpresa en mi buzón : )

Estoy contenta pq ayer me llegaron un par de fotos de Orlando en la premiere de KOH en Londres que compré en esta página que me pasó Mandy Pollok photos :)
Me hacía ilusión tener fotos en formato foto kodak, de calidad, poder tocarlas, contemplarlas sin pantallas de ordenador por medio ya veis q cosas Image hosted by Photobucket.com
Además por lo que me ha costado tp me voy a arruinar ni mucho menos.
Las he escaneado para que las veais ;)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

PD: Sigo con algo de gripe :(

Besos!

3 comentarios

Lila -

jjajajaajaja Green ya sé q existe esa posibilidad pero ummm como que no es lo mismo... jejejeje en fin ya sabeis mi estado mental como stá :S

Greenleaves -

Jopes, Lila.
Bueno, como te lo diría, yo creo que si tienes un cd con fotos de Orlando a día de hoy te las hacen en las tiendas de fotografía...aunque costar te costarán lo mismo.
Pero bueno, reconozco que hace mucha ilusión.
¡¡Disfrutalas guapetona!!

Nibbi -

Que se compran???...
Pues eso no lo sabia jijiji..
Ahora, las fotos uyyyy que ganas de tenerlas asi!!en tus manitos... como dice Lila es algo distintop a tenerlas en el pc jejeje...

Me encantaron!!!
Gracias por compartilas...
pd: Cuendo lei ""Por fin una grata sorpresa en mi buzón"... pos me imagine la postal que te daban por la entrada de koh jejeje... es todavia no llega cierto? jijiji

Besitos!!