Blogia
El blog de Lila.

Aunque la mona se vista de seda ... (o en donde no hay...)

Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com

Voy a ser mala jejejeje yo no soy para nada un bellezón pero vamos yo y cualquiera de vosotras, maquilladas, peinadas, con uno o varios estilistas que te vistan y con un fotógrafo como Tony Duran encargado de sacar tu mejor aspecto segurísimo que nos veriamos mucho mejor que nuestra querida amiga Kate Bosworth en esta sesión. Más horrible no puede estar con esa cara de... pava y pocas luces q tiene la pobre. De verdad no tengo palabras ante tales fotos pq me da hasta verguenza ajena verlas...
Lo que hombre tb tiene su lado positivo, no sé vosotras, pero con esto al menos a una le sube algo su autoestima :P
Y no sé quién en su día le hizo peor favor, si Duran o Copeland (q éste último siendo el primo de "su novio" por aquel entonces ya le valió tb jajajajaja)...
Besos!

6 comentarios

Malena -

JAJAJAJAJAJAJAJAJA fotos como éstas hacen que mi estado de ánimo mejore y me arranquen una sonrisa.... malévola jajajajajaja

cybercat1102k -

jajaja pero q es esto ...x dios!!! Lila de ande te sacaste estas fotos...ahhh ya seguro querias q algun peque de la casa terminara toda su sopa con verduras y buscabas una foto pa asustarlo verdad? jajaja ...q maleada q stoy hoy dia ( lo siento ...pero no tanto :P)

Greenleaves -

Jopé, Lila, que mal rollo de fotos...yo ayer por la noche vi "El exorcista:el comienzo" y segun las vi lo primero que pense es "¿Lila también vio el exorcista ayer?" Dios...pobre mujer, ¡¡pero qué fotos!!

Lindalawen -

Coincido con Morena, lo primero que se me ha venido a la mente es una de esas historias de miedo que se cuentan en campamentos y demás en la que hay una muñeca de porcelana que cobra vida y va matando a la gente. ¡Es esa muñeca!
El caso es que esta chica no es fea, pero no se que hace que sale fatal en las fotos. Supongo que quería salir "sensual" con su cara de muñequita, pero da realmente miedo.

Nibbi -

Jajajaja morena... pos a mi tambien me ha dado miedo verlas!!! se parece a la niña que dices tu jajaja

Haber... es que Lila mía tienes toda la razón, esto le sube la autoestima a cualquiera(incluso a mi...)
Jajajajaja es que son increiblemente feas!!!
Ya... bueno... tambien me puse malita jiji

Besitos!!

morena -

Yo no sé, pero a mi estas fotos Lila, me dan mazo de miedo. Parece la niña de "los otros" con el vestidito de comunión. Es increíble, ¿cómo ha dejao esta tía que la saquen se esa guisa?.Y ese pelo! diosssssssss