Blogia
El blog de Lila.

Qué le está pasando al foro OBFSS?

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Triste.
Estoy escuchando: a estas horas ya nada.

Buenas,
Necesito desahogarme y como una de las funciones de los blogs supongo debe ser esa pues ahí va…
Ya no me divierte postear en el foro OBFSS y por lo que veo no soy la única porqué el número de entradas ha bajado considerablemente y me refiero a la gente que lleva tiempo en el foro y con la que he compartido muchas risas, (brillantes) comeduras de coco y cachondeo. Hace unos meses lo comentaba, que el foro ya no era la mismo que antes, ese ambientillo, esa complicidad con varias, ese buen rollito y sintonía que llevabámos ya no estaba pero es que ahora ha llegado un punto que la cosa es insufrible, vamos que más muerto el foro no puede estar.
La gente postea muy muy poco por no decir nada. Hace unos días yo dejé de postear un par de días porque estaba con algo de gripe y tal, bueno cuando regresé estaba todo tal y como estaba la última vez que entré, o sea 0 de notícias, 0 de comentarios, nada de nada. Fue algo completamente desolador y desmotivador…
Me gustaría poder hablar sin tapujos puesto que mi tristeza y la frustración me lo piden a gritos. En el foro sólo entramos a diario y aportamos algo Nibbi y yo (por cierto, muy buena elección la de Green de poner a Nibbi como moderadora al menos podrá “trabajar” en ello puesto que está a diario en el foro creo tb sería necesaria una redistribución de tareas). Más o menos a diario comentan Chantarel, rtr04, Karina y Nieves. Nadie más. En un foro con no sé cuantas/mucha gente registrada me parece increíble que para actualizar y aportar algo nuevo se reduzca sólo a dos personas!!! Hace unos días llegué a estresarme mucho por este motivo por no dar abasto con todo. Encima los comentarios que se postean, seguramente provocado por la misma desgana que nos invade a todas al ver lo vacío y insulso que está el foro, son posts con menos de dos líneas a lo sumo tres y muy repetitivos y sin apenas contenido nuevo ni motivador. Yo misma en muchas ocasiones no sé ni que poner, no tengo ni inspiración, ni chispa ni nada… Tb leo posts de gente que medio lee repitiendo info o preguntando cosas relativas a la misma notícia que se ha dado en el primer post o en post anteriores… es que la gente no sabe leer???

Me parece increíble que ahora, en esos días en que se ha estrenado KOH, una peli que esperábamos ansiosamente, una peli tan importante para Orlando y para nosotras el foro está vacío. Sólo Chantarel y yo pusimos una review de la película de forma decente, lo que se merece, dedicándole un buen párrafo pero y las demás? No han visto KOH? O es que les da pereza? Es que no daba crédito cuando veía sólo 5 o 6 lineas y encima con el añadido de “si si totalmente de acuerdo con vosotras” y cosas por este estilo, coño estamos hablando de las impresiones de KOH, lo que se ha sentido al verla, lo que se ha disfrutado (o no), como estaba Orlando etc etc si eso no es suficiente motivo para explayarse a gusto ya me contareis…
Y por lo demás igual, a veces un video o un gesto de Orlando que a una le ha hecho sentir mil cosas, o provocado una carcajada, o le ha visto distinto etc no despierta el más mínimo interés por parte de la mayoría, es más juraría que ni se molestan en averiguarlo… No pretendo juzgar a nadie pero es que la diferencia respecto a hace muchos meses atrás es considerable, a parte de cómo os decía, eramos muchas las habituales en el foro y porqué de repente todo el mundo pasa de entrar o postear en el foro? Vale mucha gente entra a leer y no postea pero con esto sólo se contribuye a que el movimiento del foro decaiga, no se postee, que haga perder el interés de la mayoría para al final desaparecer… Ya no se participa, no se aporta nada. Ya no resulta divertido.

Yo no quiero para NADA dejarlo, con los años que llevo ahí se me haría muy duro tener que tomar la decisión de abandonar pq realmente como os he dicho no deseo esto pero no sé, la situación creo empieza a ser alarmante. En estos días se han registrado varias chicas, todas son niñas que no llegan a los 17 años. He flipado con algunos posts de bienvenida, lo infantiles que son y es razonable teniendo la edad que tienen pero eso no va nada conmigo, el espíritu principal del foro y con el que me sentía supercómoda no es/era ese, ese cáracter más maduro, que vale estamos lokisimas pero ese tono de madurez y de reflexión se palpaban, como suelo decir, se hablaba el mismo idioma y creo que ese realmente se conseguía transmitir ese tono más adulto. Ahora es que me niego y no puedo postear con alguien que escribe como los sms del móvil (y eso que aviso para que no lo hagan) y en plan “Orli es el mejor! Orli te quiero!!! ^____^” es que leo estas cosas y la poca motivación e ilusión que me queda para postear en el foro se me viene abajo :(
Como os he dicho antes, no es mi intención juzgar a nadie ni buscar culpables pero no entiendo como la gente puede desaparecer de esta manera… para mi sólo existe un motivo: Orlando Bloom ya no les interesa o no les interesa lo suficiente. No encuentro otra explicación. Ya sé, el factor tiempo, pero como dicen “querer es poder” y si realmente se quiere y apetece 15 minutitos cada dos o tres días se encuentran seguro sino a diario. Cada una tendrá lo suyo claro pero yo estoy harta de leer de gente en el foro Orlando Love de Elf lady por ej. a chicas, casadas trabajando fuera de casa y con uno o dos hijos meterse cada noche su horita en internet (“su hora de Orlando para desconectar un poco” – dicen) y lo hacen con una alegría y una motivación increíbles . Y siempre me digo lo mismo: si ellas pueden hacerlo con el ritmo de vida que deben llevar (imaginaos con un par de críos!) es que puede todo el mundo. Así que sólo me queda pensar que realmente el boom Orlando ha bajado porque la gente sigue muy activa en internet en otros lares pero no en el foro OBFSS. El bajón en mi caso no se ha dado, es más cada día tengo la suerte de descubrir pequeñas cosas de Orlando y lo que le rodea que me motiva aún más a parte de la immensa inspiración que me provoca, realmente lo considero mi muso. Lo del bajón no es mi caso como tp lo es de las demás websites y foros de Orlando. Websites superactualizadas a diario, con webmistress metidas siempre en el foro y posteando como las que más, siempre al caso de todo, intentando superarse, con un ritmo trepidante, cada día con más registros, más participación, más colaboración, gente que está desde los comienzos metidas ahí al pie del cañón, y currando mucho más que nosotras, sacando fotos de agencias, moderando el foro, posteando en varios foros a parte de en el que están… esas que de un tema tan chorras como: “los gestos más habituales de Orlando” consiguen llegar hasta casi el centenar de posts. Sé que Elf Lady abarca mucho más público que el OBFSS pero es que en el nuestro se puede abrir un post que no sea de info nueva y sólo contestará una o dos personas como mucho! Si fuese un bajón de tipo general, de todas las webs después de 3 años pues todo el mundo como que ya se está cansando o va bajando el ritmo pero no! La gente de los demás sitios, sigue y sigue superemocionada con los nuevos estrenos de Orlando, premieres, fotos nuevas, sesiones nuevas, entrevistas, experiencias de gente que lo han conocido etc etc

A todo esto, me gustaría lanzar una pregunta al aire que seguro será respondida por poca gente pq las visitas en este blog tp son muchas aún así tengo que hacerla:

Realmente seguís estando interesadas en Orlando Bloom? os apetece seguir posteando en el foro? visitando la web? actualizando la web y el foro? Dedicando el tiempo a Orlando Bloom y las que estamos ahí metidas?? Os vale la pena? Os satisface? Os veis con suficiente motivación para hacerlo? Hay alguién que quiera estar/seguir con la labor?

Me gustaría que cada una lo pensase, reflexionase y fuese sincera consigo misma y con las demás pq como ya he dicho en más de una ocasión a alguna de vosotras, si la cosa no funciona o no interesa creo yo se puede cerrar el chiringuito y santas pascuas. Q tp se va a terminar el mundo. Es algo drástico y duro lo sé, pero no hay nada más patético y triste que ver como un foro o una web va muriendo por culpa de la falta de interés.

Esto es todo.

Besos y gracias por leerme.

16 comentarios

trucha -

aunque tengamos nuestras diferencias me caeis muy bien, aunque tb yo con mis dieciocho soy un poco vieja en vuestro foro, pero aun asi el otro dia me hizo mucha ilusion encontrarme con una chica a la que adoro del foro de Gerry Butler, que tb es socia vuestra, demostrandome que internet es muy pqño. Ambas disminuimos nuestras entradas en vuestro foro por que nos cambiamos de hombre a la vez.....

trucha -

bueno,pues yo no posteo mucho en vuestro foro por las razones que ya sabeis, pero especialmente me da pena que un par de fanfics a los que me habia enganchado, estan abandonados por las autoras que no han vuelto desde hace meses, y eso me da rabia, de todos modos sigue habiendo fanfics buenisimos que las autoras continuan con una frecuencia normal, que ahora supongo baja por ser epoca de examenes, yo misma he dejado tirado el mio, por eso. Bueno q

natibloom -

hola nena yo ya te conte el otro dia mas o menos mi opinion porq tampoko en 4 años eh posteado mucho xq ablabamos toas x msn y ahora ya ni eso e perdio maxo amitad con todas cuand erams una super piña y eso duele keras o no trnks y yo pos es k ultimmnte no pong muxo xq estoy cansa de actitudes de orli pero na mas bueno cariñosss os keru muxo o demasiado

Nativa -

Bueno, e leido alguno de los comentarios y estoy deacuerdo.Hace mucho que la cosa en el foro decayo mucho, cuando yo entre que fue en Noviembre del año pasado, el foro pasaba lleno, ahora cuando entro generalmente me encuentro posteando sola.Se que no posteo demasiado, a veces entro leo y salgo, se que va a sonar repetido, pero entro lo mas que puedo y a veces posteo, tengo un par de historias en las que dedico casi todo el tiempo que tengo libre para postearlas, me encanta hacerlo, pero a veces no se si las leen, por lo mismo, nadie las comenta.El caso es que yo por mi parte pondre todo lo que pueda para que este foro no se cierre, les tengo mucho cariño a todas y seria un pena que las cosas no mejoraran.
Gracias Lila, Green y a las moderadoras por mantener este foro.
Un gran beso a todas, y en especial a mi nibby, compatriota chilena que se que le a puesto mucho de su tiempo a postear.
Todo va a mejorar, tiene que mejorar.

nieves -

Sinceramente llevo tiempo algo desmotivada aunque realmente siempre busco tiempo de donde sea pa dedicarselo al foro en el que me siento muy integrada y gracias a vosotras a las que conoci hace un año y a las que tantisimo aprecio.Llevo una temporadilla en la que practicamente posteo poco pero eso es tambien debido a mis examenes, es cierto que cuando entro y eso puede ser a las tantas de la mañana apenas posteo he notado esa afluencia de post a los que no muestro el minimo interes no iba a poner la palabra tonterias porque se que quien las escribe son niñas pero es que no se me ocurre otra, yo tambien fui niña y las entiendo.Creo que como decia lila restringir la edad de entrada al foro sería una solución, porque la única razón por la me anime a entrar aqui fué por vosotras las de mis comienzos, me lo pense mucho por mi edad pero ya os digo que al leer vuestros post cambie de idea totalmente por el ambiente el buen rollo la madurez que se respiraba .yo en cuanto acabe esta rachilla de examenes seguiré ahi con vosotras porque hay pocos sitios en los que me encuentre realmente bien y este es uno de ellos
besos a todas

Elenarwen -

Bueno, yo la verdad es que llevo unos días que no posteo porque he estado preparándome los exámenes finales,y ahora enseguida a estudiar para la selectividad, pero lo que sí es cierto es que en ningún momento se me ha pasado por la cabeza abandonar el foro, simplemete porque me encanta y me lo paso muy bien leyendo vuestros comentarios y con todo lo que se postea. De verdad que si no posteo es por falta de tiempo, no porque no me guste, sino todo lo contrario, a mí cada día Orlando me gusta más, es tanto tiempo el que llevo siguiéndolo que ya forma parte de mi vida, y no me puedo imaginar que la web y el foro se acabe, me dolería mucho. Ya sé que lo que digo es muy fácil porque me limito a postear y no aporto nada nuevo, y de verdad que lo siento mucho, ojalá pudiera ser útil. De todas formas este mensaje me ha hecho reflexionar, y aunque yo ande escasa de tiempo supongo que tanto Lila como Nibbi que se lo curran muchísimo para traernos las últimas novedades también tendrán otras cosas que hacer, así que voy a intentar ayudar en todo lo que pueda, pero por favor, que no desaparezca el foro, hemos pasado allí muchos momentos buenos como para tirarlos a la basura.

Nibbi -

Bueno, me tarde en constestar porque queria escuchar opiniones...
La verdad esto era necesario... el hablar y decir las cosas era necesario, tal vez la forma de decirlo y de recibirlo no fue la mejor... pero eso pasa...

Haber... Es cierto, el foro a decaído, la culpa.. la tenemos todas... las que postean y las que no postean, las chicas y las no tan chicas... desde arriba hasta abjo tenemos la culpa todas... no porque queramos sino porque el cumulo de cosas y la falta de comunicación nos llevaron a esto.

El foro simepre se ha caracterizado por ser abierto y libre... pero algunas no lo utilizan asi... la idea no es alejarce, sino ayudar a levantarlo...
Yo estos días me he tomado atribuciones que tal vez no me corrsponden, he dicho cosas que tal vez no debería, pero yo me siento en mi casa habalmdo del foro... y por todo lo que lo quiero y por lo que queiro a las bloomitas es que hablo.
Ahora con todo esto, estamos hiriendo a las bllomitas mas chicas... yo se que no nos referimos a ellas... pero la cosa esta en como decirlo... ya sabemos que no todas entienden igual...
Todo esta al aire... todavia no hay organizacióin,m hay que hablarlo... nadie se va...

Espero que todo esto se solucione...
Gracias a Lila por hacer publioc este malestar (ahora veo) general... y gracias tambien a Green por tomarlo en cuenta!
Besos y animo a todas... esta web, el foro y el club van a salir a delante!!

Lily -

Hola chicas!!!
Bueno, la verdad es que teneís bastante razón todas. En mi caso, me he sentido bastanta aludida con eso de "niñas entre 15-17 años", porque yo tengo 16, pero me parece muy injusto que se "nos" heche la culpa del decaimiento del foro. Ya se que no lo deciais por todas, pero aun así...nu se, yo me registré hace más de un año, y es verdad que el foro ha cambiado en este tiempo. Pero que yo no postee mucho (ahora me refiero a mi caso particular) no significa que cuando lo hago no ponga todo mi empeño en ello. Hay que entender que no todo el mundo tiene tanta imaginación, o le da tanto a la cabeza sobre este tema, el de Orlando Bloom...
Bueno, sólo quería que tuvieseis en cuenta que no todos, y digo todos porque entiendo que algo si que puede a ver...los problemas del foro tienen que ver con la edad de las participantes. Y es que estoy harta de que se tengan tantos prejuicios con las adolescentes...algunas no somos tan inmaduras...
Saludos,
Lily

LORIEN -

Bueno, yo tengo que disculparme, estoy entrando mas a menudo ahora, se que ando despistada, pero no es que este pasando mi mejor epoca, y hay veces que no tengo ganas de nada, lo he pasado mal, pero eso no quiere decir que no quiera saber nada de Orlando, es que por motivos personales, no he querido escribir, no he estado informada, de muchas cosas de Orlando, la verdad es que yo tambien echo de menos aquellas risas, aquellas juergas que nos llevabamos, todo lo que se hablaba, y a lo mejor deberia haber entrado mas, haber hablado con vosotras, y me hubiese animado tal como estaba el año pasado. Por mi, no lo cerreis, yo empiezo a animarme ahora que me encuentro mejor, y que tengo mas ganas de todo, y por lo menos con vosotras me rio, comparto aficiones, y es gracias al foro.
Una vez mas, lo siento si no he podido entrar mas a menudo, prometo hacerlo mas, poner mis historias, y bueno... todo lo que sea de mi parte.
Un besazo
Lorien

Espero no haberos deprimido...

chantarel -

(CONTINUA AQUI)yo solo digo una cosa, por q no os animais de nuevo?? revitalizaros y mineralizaros (como muy bien decia la hormiga atomica) de energia positiva y de nuestro antiwo espiruto, comencemos otra vez a decir chorradas y a q nos entre otra vez la paranoia de antaño, comencemos a desvariar de nuevo, os invito a q hagais la prueba durante un tiempo, a ver q pasa, aunq el resto no nos sigan el ritmo no importa, si las veteranas volvemos a estar ahi al pie del cañon y todas volvemos a estar como antes yo creo q conseguiremos q el foro vuelva a ser un pokito como era, no os parece?? no podriamos hacer la prueba??
Es cierto q apenas hay 2 o 3 personas q son las unicas q buscan informacion, yo desde luego no me incluyo entre ellas pq es la pura verdad, xo sabeis de sobra q el buscar informacion no es mi fuerte, nunca lo fue asiq ahora menos, xo si me tengo q arremangar y ponerme a ello lo intentaria al menos.
Bueno no sé si me habre explicao bien o como siempre me explico como el culo, digamos q hoy tengo un poco el dia tonto, asiq si no entendisteis no importa yo me entiendo sola. Muchos besitos xa esas desaparecidas ;)

chantarel -

Bueno esto creo q ya lo hemos comentado hace tiempo y la verdad, no es un problema q yo veo arrastrando desde hace unos meses aca, sino mas bien desde hace casi un año x lo menos, es cierto q las niñas de antes, las "veteranas" o "superbloomies" como yo decia antaño, ya no se pasan casi nada, supongo q pasarse se seguiran pasando lo q no hacen es postear nada ni comentar nada, x ejemplo, q se sabe de Lunky?? Dina killa q es de tu vida?? Lali otra desaparecida en combate, ayer mismo vi todos los trailers q puso tan amablemente en el foro xo poco mas, y asi podria seguir diciendo a mas y mas gente, cada dia el foro crece mas xo como muy bien habeis apuntado, se trata de crias de entre 14 y 17 años, q bueno tb tendran su derecho y no hay q meterlas a todas en el mismo saco, xo en cierta manera es cierto q deprimen un poco sus mensajes en plan leticia sabater con ese "orly" x bandera e insignia, xo pensarlo un poco, si las veteranas dejamos de postear q pasaria entonces con el foro?? le pasariamos el control absoluto al lado oscuro de la fuerza?? (perdon creo q me ekivoke de pelicula), a ver, lo q kiero decir es q si las veteranas dejais de postear es logico q el foro decaiga y decaiga el "antiwo espiritu del foro", contra menos posteeis peor, no os dais cuenta de eso??, (SIGO EN OTRO MENSAJILLO, PQ ESTE CACHARRO PA VARIAR NO ME DEJA ENVIARLO)

Cybercat1102k -

Holas! ...vaya leyendo todo esto, es que me he puesto a ha reflexionar..si bien estos dias q estuve de vacaciones postie muy poquito y la verdad me desinforme totalmente de Orlando y es cierto lo que mencionas q muchas veces en los post solo escribimos cosas como " q belleza de hombre" o asi x el estilo, si bien no tengo el tiempo q las demas en el FORO si se nota q de un tiempo a esta parte ya no postean regularmente sobretodo las bloomis q tienen mas tiempo y que en verdad se les extraña ( en mi caso fueron sus post los q me motivaron a registrarme ya q nunca participe de un foro anteriormente) ....saben q me da pena en realidad q esto este pasando...y llamenme cursi o tonta pero ahora voy a ponerle mas empeño al foro y ver si se puede rescatar el "espiritu del foro" x mas trabajo o cosas q pueda haber en mi vida real....bueno creo q eso es todo ( la verdad es q ando de sueño y sin desayunar x aqui en mi trabajo y facil no me desplaye como queria) en fin Lila q bueno hayas comentado todo esto a ver podemos reecontrar nuestra raices Orlianas ( x llamarlo de algun modo)

Lali -

Hola gente guapa!
Motivos, motivos...Realmente Lila, creo ke tu misma has puesto sobre la mesa los motivos por los cuales, yo particularmente, "os observo desde una habitacion oscura". Porke, vale ke lo pusiera un poco para seguir mi toke de cashondeo, pero personalmente es como me siento. No porke vosotras me dejeis a un lado, ke NUNCA lo habeis hecho, pero daos cuenta que de un tiempo a esta parte, ha entrao un monton de peña ke eso, entra a dejar 3 palabras entre las cuales, 4 son "orli","te amo","kiero un hijo tuyo", en fin...
Sinceramente, aparte de la pena ke me dió y dá el hecho de ke solo la parte "superior" del foro es la ke se "menea", por decirlo de alguna manera, el hecho de ke pongais mil cosas y luego venga la "cortarollos" de turno, pos mira, paso. Me voy a la parte baja, me pillo algun curso (green, creo ke soy tu unica alumna), subo alguna ke otra noticia cinematografica o musical y me piro. Yo, si tengo la necesidad de escribir alguna paranoia de las de antaño, me paso por el 69 y me explayo, pero si no, paso de hacer ningun comentario porke ya no sabes si al poner algo vas a meter la pata porke hay menores, etc etc...
Estoy totalmente de acuerdo con lo ke dice mi Din@. No hay otro motivo nada mas ke ese, ke ya no es lo ke era. Y no hay ke llorar, ni ke te de el bajon ni na de na! Simplemente es el paso y el curso del tiempo. Iba a pasar y tenemos ke aceptarlo. Yo creo ke lo unico "salvable" es el hecho de ke hicimos un grupo muy weno de gente, al cual se le pueden añadir unas 5 o 6 personas mas y punto.Ke suena decepcionante? Pos mira, lo siento. Ahora,eso si, no sé hasta ke punto aguantareis vosotras (Lila, Green, Nibbi, Nieves y pocas mas) actualizando... La verdad es ke yo para ke me digan : "ke super guay y guapo es Orli" paso...
Siento si ofendo pero es lo ke llevo viendo y sintiendo desde hace MUUUUCHO tiempo...

BESOTES GUAPETONAS

Dina (si la misma) -

Bueno q decir, todo lo q a comentado lila podria una sescripcion perfecta de lo q estoy haciendo yo, pero yo creo q la explicacion es mas facil q el simple hecho de q te deje de interesar orlando, en mi caso el no postear en el foro no es equivalente al interes hacia orlando, entro al foro lo q puedo, me leo todo lo q puedo, pero no posteo precisamente por lo q has comentado arriba, esto q rodea a orlando ha dejado de ser algo intimo q teniamos muchas, aconvertirse en una guarderia, si ofendo lo siento, pero yo y mi forma de ser no concuerdan con los entusiamos de la edad del pavo,...y no me estiendo en ese aspecto porq realmente es algo q me aburre, entrar al foro y solo ver post con el "orli· me produce arcadas, y no solo se me kitan las ganas de leerlo se me kitan las ganas de todo, nose, la verdad esk no se muy bien q decir, a mi me a influido mucho mi conexion no es nada buena hay ciertas paginas k me cuesta mucho ver, y todo esto se a convertido en pereza luego. No se, solo he dejado este mensaje para decir q si, k yo soy de esas k entra lee y no dice nada, y antes vivia en el foro, las cosas cambian aunk me jode un huevo el motivo, pero es asi no me inspira nada postear en el foro tal cual esta ahora, no es culpa de nadie, ni de green ni de lila ni de nadie, simplemente no es "nuestro" abiente.

BSÑS

Lindalawen -

Creo que el problema, aparte de que parece que la moda está pasando (a él le encantará, je je) es que hay muy poca gente a la que le interese tanto a Orlando como a vosotras. Yo la primera. Me gusta mucho Orlando, pero no tanto como para estar todos los días buscando cosas de él. Tengo muchos otros intereses, y un día me apetece más una cosa y otro día otra.
Además, como ya dije en otra ocasión, yo soy de las que escuchan y hablan muy poco. Sólo digo algo cuando pienso que es interesante, si no prefiero no decir nada a poner tonterias. Y si sumamos lo que dices de que la mayoría de la gente no pone más que cosas vacías en el foro, te aburres. Es culpa mía, lo sé. Lo que pasa es que no soy igual que vosotras.
Por cierto, Greenleaves, ahora me paso por el curso.

Greenleaves -

Hola, Lila
La verdad, yo que estoy un poco medio despistada del foro con montón de cosas ya no posteo como debería, el ratillo que tengo como es para actualizar, postear y demás...acabo por estresarme y poner dos líneas.
Intento poner al día la web pero tampoco hay un boom de visitas, el concurso del Club con premio con motivo del estreno de KOH tampoco tiene visitas, mi curso no lo sigue casi nadie y la web tiene aun entre 100 y 200 visitas al día nada más...
Realmente acaba a una por quitarsele las ganas de hacer nada...encima, la mitad de las veces yo me animo pensando que vosotras haceis todo lo posible por entrar postear y demás...pero si ahora os deprimís...no sé que será.
Yo quería achacar este bajón a los examenes...pero sería engañarme, desde hace mucho tiempo la gente se ha puesto muy cómoda y nos deja - casi os deja - el trabajo de buscar noticias a las veteranas y santas pascuas...a mi eso me jode mucho, porque no soy la recadera de nadie...si vosotras encontrais news todoas los días ¿el resto de la gente qué hace?
Yo no vivo actualmetne en mi casa - más bien estoy en casa de mi chico - pero encuentro un hueco por las mañanas pese a las broncas de mi madre y a tener que buscar curro para poner algo aunque, la verdad, cada día es más deprimente.
Yo quiero seguir intentandolo, más uqe nada porque esto ha sido un esfuerzo de dos años y me da rabia tirar las cosas a la basura.