Blogia
El blog de Lila.

Eva Green

Scans de las revistas Elle (francia) sacadas de la bonita website dedicada a Eva Green EvaGreenWeb.com



Desde luego, esta mujer destila sensualidad y sex appeal por todos los poros de su piel. Me deja asombrada porque tiene una forma de posar muy muy sexy y a la vez con cierto aire de naturalidad que la hacen aún más sexy. Su forma de ser tb me encanta, con esa naturalidad y espontaneidad inexistente en Hollywood, bueno para mi ninguna de las “soy-divina-de-la-muerte-y-la-más-glamourosa” poso con una sonrisa superfalsa tipo Charlize Theron, Catherine Zeta Jones, Jennifer Lopez, Halle Berry etc etc no le llega ni a la suela de los zapatos y encima es que tiene ese aire de niña pilla y traviesa q es fantástico.!
Yo no sé si pasó nada entre ella y Orlando durante el rodaje de KOH, yo diría que no pero amos, dudo que a él (o a ella) no se le pasara por la mente porqué con esta peazo mujer al lado… (o será demasiado… natural para nuestro Orlando?)

Besos!

2 comentarios

Cybercat1102k -

hombre!! q despaviladita q sale en estas foto la Eva Green....esa mirada q tiene esta mujer yo no se si es x el maquillaje medio oscurillo q tiene en los ojos o q se yo ..pero q envidia Eva! q envidia !

Nibbi -

Me voy a colgar de tu ultima frase niña, jejeje... pos yo creo que no es tipo de orlando... tal vez es eso... es demaciado natural para el... o tal vez Orlando no es el tipo para ella.. Osea que ella no quiso...

Porque piensen, que Orlando no quiera con una mujer pos... me voy por la otra opcion jajajaja

Gracias apor las fotos Lila!!