Blogia
El blog de Lila.

Balian... cada día más cerca (jejejeje)

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Contenta.
Estoy escuchando: Air.

Ya tengo bajado el 95.1 % de KOH en versión original!!! Image hosted by Photobucket.com
Ainssssss q ganas tengo ya ver verla! Luego me bajo la versión española q sino mi chico se enfada pq no puede seguir la peli :P
No lo he hecho con el emule sino con otro programa llamado Bitorrent, uf no sabría que deciros, tiene sus ventajas aunque mis días enteros bajando la peli no me los quita nadie, con KOH llevaré unos 5 días las 24 horas, creo no es tan raro pq leí una chica, Leggyslove, en su LJ que le había tardado 6 días en bajarse del Bitorrent. Pero tb tiene sus ventajas como que no te "chupa" toda la adsl y de mientras puedes ir navegando por internet al ritmo de siempre (cosa q con el emule puesto era un verdadero martirio) y que empiezas a bajarte archivo a partir de ya! mi emule con esta peli se tiró los 2 primeros días enteros con el dichos estado de "esperando" sin bajar ni un kb por eso decidí probar el Bitorrent, cuando tenga la peli y vea el resultado ya os pasaré algunos enlaces con manualillos y os cuento un poco mi experiencia ;)
Rezo para que ese 95% vaya avanzando y no se me clave!!!
Besos!

1 comentario

Nibbi -

Uyyy que nerviso jajajaja... pues a mi me faltan todavia 100MB para que termine y todavia no se si es la version original...

Pues a esperar!!!

(Esperar, esperar... ummm que odio esa palanbra!!!!!)
Besos Niña!!