Blogia
El blog de Lila.

Bienvenido mi señor de Ibelin

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Excitada (en ambos sentidos)
Estoy escuchando: "Feeling a moment" Feeder

YA TENGO KOH!!!!!! :D Ha valido la pena esperar 5 días para poder gozar con esa maravilla. Dios de verdad no puedo con Balian, un personaje que me tiene totalmente fascinada... esa inocencia, esa nobleza, esa bondad, esa valentía... y ese look es algo insuperable, como decía esta tarde en el foro, le costará mucho superarlo (en cuanto a gustos míos respecta)
Aquí os dejo un par de regalitos ;)
Una de mis escenas favoritas
Otra de mis escenas favoritas

Que lo disfruteis!

Besos!

2 comentarios

Malena -

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH
Lilaaaaaa!!! ya los he visto y ppppfffffffff el segundo es mortal, no hago más que verlo una y otra vez (ahora necesitaría un emoticono de babas jajajaja)
ainsssssssss adoro a Balian, es un personaje tan sensual y excitante, envuelto en un halo de misterio que me deja sin aliento... sí... me vuelve loca!!!! jajaja
y la voz de Orlando... ainssssss es puro terciopelo.... ainssssssssssss
Gracias mi Lila por este detallazo ;-)

Nibbi -

Ahhhhhh niña!!! pos yo tambien toy feliz!!! jiji tambien tengo en mis manitos la peli!!!

Me alegro mucho que porfin puedas disfrutar de balian en version original!! jiji es para morirce escuchar su voz!!

Gracias por tus regalitos... ahora me dieron unas ganas locas de ver la peli jijiji asi que voy a terminar mis trabajos para senterme a disfrutar de balian!!! hoy no duermo jijijiji

Besitos!!!!