Blogia
El blog de Lila.

Orlando y sus amigos (chicos)

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Triste
Estoy escuchando: "Broken" de Seether feat. Amy Lee

Ains me voy a relajar un poco… aquí sentadita, con un delicioso té al jazmín voy a dar rienda suelta a mis paranoias mentales.
Alguna de vosotras ya sabe el MORBO que me provoca todo lo relacionado con Orlando y su comportamiento respecto a los demás hombres. En la última premiere de Londres para KOH, tuve un motivo más para disfrutar de eso. Sé que es un tema que no a todo el mundo le agrada tratar sé que a lo mejor estoy un poco para allá pero yo es que no puedo evitar observar muy atenta (y fascinada a la vez) como conversa, como abraza, como se acerca, como mira… a las demás personas de su mismo sexo que os voy decir, es una obsesión mía. Durante el paseillo por la alfombra roja, a parte del superabrazo a Billy Boyd, se paró a charlar un ratito con otro chico (creo era un actor o alguien del equipo de KOH pero no le reconocí) y uf de verdad, que seductor es este hombre, me encanta verle tan… cariñoso y tan atento con otros chicos, no sé es un mezcla de satisfacción por ver cuanto quiere a la gente que aprecia y como no duda en demostrarlo abiertamente (cosa que la mayoría de hombres no suelen hacer). Y a la vez mucho morbo por ese gran poder de seducción que tiene y con todo el mundo. Ese mismo día acudió al programa de la MTV UK y se mostró simpatiquísimo, muy sonriente y muy cachondo. No sé como lo visteis vosotras pero para mi es que no paró de coquetear con el presentador pero aunque se veía que no lo hacía en serio, o sea era todo parte del cachondeo y buen rollito que se traían los dos pues a mi no sé… ummmmm me mola me mola esta actitud. Bueno me quedo con el estupendo diálogo cuando el presentador Alex creo se llama le entrevista y le pregunta si puede llamarle “Orli” a lo que Orlando responde: “puedes llamarme como quieras cariño” bueno bueno bueno no veais como se puso vuestra Lila… :P
Después de esta parrafada no nos va a costar mucho adentrarnos en el espinoso tema sobre la orientación sexual de Orlando (me lee según quién de según qué foro y me crucifica) yo voy a ser muy rápida y directa:

Creo que Orlando es gay? Rotundamente no. Creo que Orlando es bisexual? Puede… Me gustaría que fuese bisexual? No es mi mayor deseo pero no me importaría nada en absoluto.

Una pequeña nota a ese “puede…” tan vago. Justo lo hablaba hace poquito con Nibbi. Yo lo que creo y es un parecer mío, todos son meras ESPECULACIONES, que no pondría la mano en el fuego por desmentir que durante su (loca) adolescencia, hace unos años no hubiese tenido ninguna relación con ningún chico o amigo suyo. Eso no quiere decir que yo afirme que la tuvo pero que no me sorprendería nada conociendo un poquito como era él más joven, su forma de ser, esa energía, esa pasión, la forma en que adora y coge cariño a los demás, tan amigo de sus amigos… Aún así, si algún día (mejor dicho noche) tuvo algún escarceo me imagino yo pues se quedó todo en producto de una noche de juerga, de fiesta y la cosa surgió así, una noche tonta, un flash de enamoramiento espontaneo, 4 besos y poca cosa más. No sé quizás soy que a lo mejor seré demasiado liberal... Tampoco creo que fuera una relación como la entendemos todas ni tan siquiera con relaciones sexuales completas sí vale tipo bisexual descafeinado jajajaja que a lo mejor no se puede llamar ni ser bisexual con eso pero para que me entendais, tengo clarísimo que a Orlando le gustan las mujeres pero que algún día tuvo alguna fugaz experiencia con alguien de su mismo sexo yo ya os digo que negar eso de forma rotunda es que no me atrevo.
Os paso algunas fotos de esa tarde de premiere para deleitarme o deleitaros si es que alguien es de mi mismo parecer.
Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Besos!

5 comentarios

nieves -

bueno lila jajaja lo entiendo perfectamente, lo digo por mi tambien que conste que me encanta los hombres pero recuerdo que cuando rondaba los 23 años una chica mu mona se acerco a bailar conmigo en una disco y medio piripi pos le segui el juego nos acercamos tanto con el bailecito que nos besamos hasta ahi llegó todo porque de repente me di cuenta y me aparte pero no me senti ni mal ni bien fué una sensacion rara para mi, no me importa confesar que fué asi y no me averguenzo para nada creo como tu bien has dicho es mu facil que nos pase alguna vez sobre todo en una noche loca, a mi esto me parece de lo mas natural y humano y es posible que Orlando le haya pasado en algun momento porque lo que es obvio es que le vuelven loco las mujeres asi que no creo que sea motivo de alarma para mentes con perdon un poco conservadoras este tipo de cosas

besos amore

Cybercat1102k -

jajaja Lila como me he reido con todo esto q pones ..pero ojo en el buen sentido...mira a mi tambien em encanta q ORLANDO sea asi tan desenfadado con los chicos de su mismo sexo .....yo no le veo nada "rarito" en si o bueno eso de q sea Bisexual pues a mi me parecerìa de lo más normal, si mal no estoy informada el sr.Keanu Reeves es de esos tios,xq a segun sé habian dicho q era gay pero q luego estaba con una chica en fin, particularmente pues anda no se me harìa mal q Orlando dijera si soy bisexual, pero vamos es cierto lo que mencionas el echo de q una persona heterosexual pueda sentirse atraida x alguien de su mismo sexo un pelin o en algun momento, yo también vi la peli "y tu mamá también" ( como 3 veces creo jajaja ^_^) y entiendo eso de q en algun momento digamos con el "alcohol" a la cabeza les vaya a pasar , q no me ha pasado ...pero quien sabe jajaj...dios no vaya levantar polémicas ..bueno a lo q hiba diciendo con respecto a Orlando ...a mi me parece q ya decir de plano este chico es bisexual no creo ( ojo q no digo q tu hayas dicho eso Lila ...se entendió jaja ^_^") sino que me parece q es de los q no se cortan para nada y demuestran el afecto a los que le simpatizan sea hombre o mujer sin ese "huy no lo abrazo o no lo beso xq ese también es varón como yo"

Lila -

(parte 2) Si fuera la novia de Orlando estamos en las mismas que el caso anterior, no quisiera cuernos de ningún tipo ahora bien, soy amiga de Orlando y veo o intuyo una atracción, encuentro o un "rocecillo" de esos ya os he dicho que me daría un morbo bestial. Si yo rezo para que un director le de una escena de beso con otro chico! jjajaa Pero tb quiero recalcar una cosa, cuando me refiero a escarceo bisexual no estoy hablando de lo que solemos llamarlo vicio o sea venga! ala! tíos, tías me va todo y me enrollo con todo dios sino en la posibilidad de “enamorarse” o pillarle “fascinación” o “admiración extrema” a alguien que acaba de conocer o bien una amistad etc chico incluso aunque no haya ningún contacto físico. A mi no me ha pasado NUNCA y no conozco a nadie cercano que le haya pasado pero yo creo en eso, pero que siendo heterosexual existe la posibilidad que un día te cruces con alguien de tu mismo sexo y por las causas que sean te sientas atraído e incluso en una noche loca (alcohol, drogas etc) en donde dejes de ser un poco tú mismo, acabes expresando unos sentimientos que no creías tener o tenías escondidos. No sé, quién haya visto la peli “Y tú mamá tb” entenderá un poco mejor por donde van los tiros…
Besos!

Lila -

jejje hombre Balina si me lo pones así… no no me gustaría nada que mi chico coqueteara o se lo montara con otro tío pero de la misma forma que no me gustaría nada que lo hiciera con otra chica. El tema cuernos eso ya es otra historia. Y uf pensar lo mismo en mi novio, no puedo por que él no es como Orlando, del mismo carácter me refiero. Mi chico sí es como la mayoría de tíos que si un amigo suyo le da uno o dos besos en la mejilla para saludarle se queda a cuadros en cambio Orlando por lo que veo no y es me gusta mucho de él. (sigo en el otro comentario)

Balina -

A ver cuando he leido esto me he quedado a cuadros!. De verdad te gusta esas actitudes de orlando con los tios?Te gustaria que tu chico tuviera esa actitud con los demas?...Pues a mi chica no me gusta nada de nada independientemente de su sexualidad. A mi me gustan los hombres, hombres y que se derritan por las mujeres en condiciones no un hombre que vaya coqueteando con "todo".nop no me gusta. Besos wapa!