Blogia
El blog de Lila.

Las peores fotos de Orlando (según yo)

Buenas!!
Viendo la última sesión de fotos de Sebastian Copeland y al fijarme en una de esas fotos que no me ha convencido nada(la que está en una cocina con el chaleco)he recordado el rato que pasamos con Malena en su casa partiéndonos de risa delante el orde revisando las fotos de estudio más antiguas de Orlando. A ver que es un poco injusto puesto que en todo siempre hay una primera vez y como se suele decir, todos tenemos un pasado pero es que joer hay fotos que son pa quemarlas directamente jajajaja simplemente horribles y muy cutres! En serio, mal muy mal y malas nosotras tb por cachondearnos de sus fotos pero es que el rato que pasemos fue impagable jajajajaa menudas risas nos echamos!
Yo tb veo aquí dos cosas, una es el físico de Orlando que en aquella época, justo después de LOTR estaba muy muy delgado pero bueno, tb ves otras sesiones de la misma época que son geniales y sale guapísimo aún estando como un palo. Así que los que tendrían que ir a la hoguera son esos fotógraf@s que en su día trabajaron con Orlando y madre mía, en qué estarían pensando? Supongo que le echaron una sesión nada personalizada pq es que se ve aquello de "posa en plan modelo, pon morritos, mirada seductora y listo" tipo chico Martini más o menos y claro como todas sabemos y ya hemos visto, a Orlando le sacas mucho mejor cuando más natural pose y no como un maniquí.
En fin, que que risas nos echamos a costa de los fotógrafos (?) Wendy Idele y Walter Chin por ej.

fotos que a mi parecer valdría más que Orlando la encerrase en un cajón baje llave

Sé que es un rollo haceros enlazar, si alguien ha encontrado el truco de poder poner un montón de fotos aquí sin que lo de "continuar" no se jorobe que me lo diga plis (si ya sé la solución sería ampliar más el número de carácteres pero tp es plan)

Besos!

5 comentarios

Lindalawen -

Pues a mí la última foto tampoco me gusta nada. Con la cresta y la pose me recuerda a estas personas que salen en las películas de guerra que son el típico violento, racista e intransigente que se cree el mejor y se dedica a putear a los que no son cómo él.

En realidad, las primeras veces que vi fotos de Orlando que no eran de ESDLA, con la cresta amarilla y haciendo puenting desde helicópteros me cayó fatal, me parecía un macarra. Una amiga mía me decía que era guapísimo y estaba buenísimo y yo la llamaba loca... hasta que le ví en Piratas del Caribe y tuve que darle la razón.

En cuanto a lo de que está muy delgado, más bien es que no está completamente desarrollado. Recordad que los chicos no "echan espalda" hasta los veintibastantes, y los anglosajones más tarde que los latinos. Seguramente por eso os recuerda a vuestros hermanos, porque ellos estarán por los 18-22, ¿no?

Greenleaves -

Ya somos dos, Malena, a mi en esa foto me recuerda a mi hermano de lo delgadito que está...y la cresta...señor, la cresta!!!Ains!

Druss -

jesus!!! jejejeje la primera es de aquella donde sale en un restaurante y creo que tambien sale otra con un vaso o no se que jejejej pero jamas me gustaron jejeje madre mia q risas me he hechado, y luego para colmo la sesion de WENDY IDELE son como milquinientas fotos jejeje (hay una de ahi q me gusta mucho) pero las demas no jejeje.

Esa ultima nuncs crei que fuera de sesion, siempre pense que alguien se la habia tomado como si nada, pero vamos esos lentes no me gustan.

pd.A mi la del chaleco (la nueva del primo) no sabes como me ENCANTO!! de sobremanera, no se q demonios me imagino al verlo asi, pero deveras q me da algo

Malena -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay sí, que buen rato pasamos tesorete mío jajajaja pero es que tienes toda la razón, adoro a Orlando de pies a cabeza pero sus comienzos fotogenicamente hablando no fueron muy acertados.... tengo que reconocer que hay ciertas viejas fotos (entre ellas, las que has puesto aquí) que me dejan bastante fría e indiferente....
Lo bueno del caso es que Orlando ha resultado ser como un magnífico vino, que ha mejorado muuuuuucho con los años.... en KOH estaba absolutamente arrebatador, guapísimo..... bufffffffffffffffff resulta dificil pensar que sea superable ese look de Balian.... arffffffff....
Ay mi Lila, hasta en nuestro gusto por las fotos y look de Orlando coincidimos jejeje ;-)

Nibbi -

Bueno niña... pues a mi no es que me disgusten ni mucho menos, mas bien no estan dentro de mis favoritas, pero como para hecharlas en un cajon y olvidarlas nu se jajajaja...
Pero bueno concuedo contigo en que los culpables son los fotografos, porque si hay fotos buenisimas de orlando en esos tiempos..
Bueno esperemos que luego salgan mas sesiones que nos deslumbren jijij

Besitos!