Blogia
El blog de Lila.

No comment

Sólo una nota, para quienes lo esperan y para quienes no, de momento NO voy a comentar nada sobre la supuesta visita de Orlando a Kate en Sidney. Yo como Santo Tomás, "si no lo veo no lo creo".
Aparte y de momento estoy tranquilísima de la vida, para mi Orlando es y significa mucho más que el simple hecho de que pase los días con una amiga así que no me apetece complicarme la vida en agobiarme por algo tan insignificante para mi como es la presencia de Kate Bosworth.

5 comentarios

Lindalawen -

Yo sigo pensando que realmente no conocemos a Kate, puede que no sólo sea una aprovechada, sino que tenga algo bueno (como todo el mundo) y sean amigos.

mandolinaes -

Jejeje. Tranqui wapa, es que esta mañana cuando lo he leido en el coreo pues he pensado que habia salido otra noticia o algo asi que decía que era en Nueva Zelanda pero despues he visto que no, y yo preguntandome: ¿donde tiene la cabeza esta Liliya?

Lila -

editado tb en el foro quería decir (lo dicho, estoy fatal)

Lila -

jajaja joer y yo de donde he sacado lo de Nueva Zelanda? madre mía como se me va... ya está editado (aquí y en el blog) gracias por el aviso guapísima ;)

mandolinaes -

Lila, que Sidney (donde la Kate esta rodando su peli) está en Australia no en Nueva Zelanda como tu pones.