Blogia
El blog de Lila.

Mi mula está loca

Buenas!!
Vaya sorpresa me llevé anteayer! Llevaba con el emule apagado varias semanas(mi orde tiene derecho a descansar el pobrecito) y hace un par de días lo abrí para bajarme un cd de música de nada, unos 80 mb. Total que le doy a la descarga y veo que en lista y en espera tengo "El reino de los cielos". Me acordé que la última vez que cerré el emule fue por aburrimiento, llevaba tres días esperando que me bajara el primer mega y no hubo manera, tres días con el "esperando" puesto y con 0 kb bajados. Me harté y lo desconecté. Preferí esperar a que saliera el dvd en otoño. Pues milagros de la técnica, le doy y veo con gran asombro que a la media hora, me deja el cd de música "Esperando" y empieza a bajarme la peli a toda pastilla. En 24 horas ya la tenía entera en mi carpeta "Incoming"!!! y yo con una alegría immensa claro, creo que nunca me había bajado una peli tan rápido! Y tratándose de KOH es una gozada! Eso sí, el cd aún lo tengo en espera :(
Este finde toca ración de Balian jejejeje

0 comentarios