Blogia
El blog de Lila.

Katie y Tommy

Ahora ya sé a lo que se refería Hayden Christensen con lo de estar dispuesto a perder tu integridad a cambio de ser una estrella de Hollywood. Sólo que si lo dijo en ese sentido creo que se equivocó de persona.

Tom Cruise le pide matrimonio a Kate Holmes en lo alto de la Torre Eiffel

2005/06/17. Redacción Web , Madrid
e-mail:noticias@antena3tv.es
Uno de los grandes de Hollywood, Tom Cruise, es noticia porque se casa. Después de años de relación con Penélope Cruz, le han bastado unos meses para proponérselo a Kathy Holmes. A los más escépticos tanta rapidez les suena a "operación de marketing".

Él dice que está enamorado y que por eso ha elegido París. El lugar donde le pidió amor eterno fue en lo más alto de la torre Eiffel. Entre la altura y la trascendencia del momento, Kathy debió sentir mucho vértigo.

Era una rueda de prensa más para promocionar su película, pero Tom Cruise logró asombrar a más de uno con un anuncio. Una noticia que corria en boca de todos, y que el propio actor aclaró: "Sí, anoche le pedí a Kate que se casara conmigo". La prometida se sonroja y ríe con entusiasmo, y el prometido se emociona al escuchar los mejores deseos de una de sus coprotagonistas.

Dice Dakota Fanning: "Les deseo el mejor matrimonio del mundo". Tom Cruise de 42 años, le pidió la mano a su novia de 26 en lo alto de la Torre Eiffel. Dice que era su primera visita a ese monumento, y que se dejó llevar por el romanticismo de la ciudad. A la futura novia fue mas dificil arrancarle una frase. Sólo dijo "Soy tan feliz".

A la espera de la fecha de la boda, la imagen mas buscada fue el anillo de compromiso. Kate Holmes ya lo lleva puesto desde hace 24 horas. Su futuro marido no quiso decir donde lo compró, pero está claro que su estancia promocional en Francia se ha convertido en todo un viaje de novios. Promocionar la guerra de los mundos ha quedado en un segundo plano. al menos eso parece. Para dirigirse a la siguiente ciudad de promoción, han preferido el romanticismo de un tren a la rapidez del avión.

http://www.antena3.com/a3n2004/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=9523488

1 comentario

Greenleaves -

Lo del segundo plano habría que verlo. Es la campaña promocional de dos películas más bestia que he visto en los ultimos tiempos.
Si es cierto, que sean felices, pero algo huele a podrido en Dinamarca y no es precisamente mi desodorante.