Blogia
El blog de Lila.

3 AÑOS

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Contenta.
Estoy escuchando: "Bleed like me" Garbage

Image hosted by Photobucket.com

Pese a las circunstancias de estos últimos días me he decidido a escribir algo para “celebrar” que llevo ya 3 añitos con Orlando. Creo que esto que ha sucedido y ha vuelto a revolucionar a las fans de Orlando (todos los foros van que echan humo, estará contenta la sra. Baum) es algo demasiado trivial para dejar de estar contenta sabiendo que tal día como hoy del 2002 vi una foto del actor que hacía de Legolas en LOTR y fue capaz de robarme el corazón :)

No quiero enrollarme mucho pq son las mismas cosas que he contado ya hasta la saciedad jejejeje como lo conocí, que aún hoy me sorprendo de cómo me “enganchó” ese chico, que qué coño le vi el primer día si total era un chico moreno, pelo corto, normal… etc etc etc
Ha llovido mucho desde esa primera foto, para él, para vosotras y para mi. He pasado momentos muy muy felices (recuerdo una época que fue algo bestial era como ir colocadas todo el santo día jajajajajaa más o menos cuando rodaba Troya y previo a su estreno sino me equivoco) he conocido mucha gente, algunas de vosotras me habeis llegado muy hondo y de las que me siento muy orgullosa y feliz de teneros siempre a mi lado :D Me he reído mucho, nos hemos emparanoiado, rallado, hemos fantaseado, nos hemos puesto a cien con Orlando, tb he llorado, me he cabreado, me he sentido triste… por su culpa. Un montón de sensaciones que he podido vivir y disfrutar a tope gracias a Orlando y eso no se paga ni con todo el dinero del mundo. Por eso, muchas veces, a mi me cuesta dar carpetazo a todo esto y empezar con otro rollo, en mi caso ahora mismo es algo totalmente imposible porque para mi significa mucho. En lo referente a amistades mi vida era una auténtica mierda si así como suena, o sea de amig@s 0. Tp encajaba con nadie, me sentía diferente etc pero fue gracias a Orlando que encontré a gente que encajaban perfectamente con mi forma de ser, lo que estaba esperando y había buscado durante tanto tiempo. Para mi fue algo que me impactó muchísimo os lo juro, recuerdo los primeros meses de foro y mesenger que iba con un subidón… más contenta que unas castañuelas jejejeje Tb hay gente que se ha quedado por el camino, estaba Lucky por ejemplo, habiamos hecho mucha amistad pero un día, no sé porqué, “desapareció” y no he vuelto a saber nunca más de ella… es curioso pq a veces lo piensas: pq hay gente que se va y yo no por ej.? después de 3 años sigo aquí al pie del cañón fascinadísima (cada día más) por Orlando? Y en cuanto a la amistad, evidentemente que le doy mucha importancia a vosotras, mis amigas pero tampoco quiero dejar de lado a Orlando Bloom. Para mi un elemento ya primordial en mi vida. Dicho así suena un poco fuerte y puede rayar a la locura jajjajaja pero no no es nada de eso de momento tenemos la cabecita bien amueblada. Cada una tiene su forma de ver y de sentir las cosas, Orlando etc Lo que tengo claro que eso no es capricho de un día, en mi vida ya hace algunos añitos que gozo de cierta estabilidad, tengo pareja desde hace 6 años, vivo con ella desde hace casi 3, tengo planes de futuro y ecónomicamente estoy chunga pero con muchos proyectos. Bien, pero es que Orlando ha pasado a formar parte de esta estabilidad, mi estabilidad. Ahora mismo, deja de serlo o sea desaparezco de este mundo orliano o me lo quitan y sentiría que me falta algo, es como un puzzle en el que todo encaja, yo, mi pareja, mi casa, mis sueños, mis proyectos, mis hobbies, Orlando… Hace tanto tiempo que me he acostumbrado a convivir con el factor “Orlando” que creo que ya no podría vivir sin él. No sé si llegais a entenderme un poco pq creo que me estoy liando y leído así a lo frío puede parecer que esté loca jajajaja Supongo que por eso stoy más o menos presente a diario en todo ello pq forma parte de mi vida. Me costará mucho salirme de todo esto, si es que lo hago algún día que lo dudo. Hay mucha razón cuando dicen lo de que “Orlando es como una droga” jejejeje bueno hay gente que está enganchada al café, cuando se levanta lo primero que hace es tomarse una taza de café sino no funciona, bueno yo el café ni lo pruebo pero sí que por las mañanas, casi casi lo primero que hago es echar un vistazo al foro obfss y al foro Elflady para mi es algo fundamental por las mañanas.

Como seguirá todo esto? No lo sé, y ahora me refiero a Orlando. Lo único que sí sé, y como os comentaba antes, que no me será tan fácil olvidarme de él, es que ni quiero! Ahora parece que está un poco agilipollado, bueno necesito mi tiempo para ver que ocurre en los próximos meses, como se comporta él de cara a la prensa, público, como evoluciona como actor etc. Desde luego se trata de su vida y yo no soy nadie para decidir como la debe vivir eso por supuesto y lo tengo clarísimo. Aún con todo, le voy a seguir dando tiempo y mi voto de confianza porqué como os decía en un post anterior, todo lo que siento por él, me hace sentir y lo que he vivido durante estos 3 años es mucho más valioso para mi y me ha hecho mucha más mella que no una posible relación amorosa con una chica que vale me cae como el culo pero que tp sabemos ni qué intenciones tienen los dos ni como terminará todo esto.
Yo sigo confiando en Orlando, el chico que me lleva cautivando durante todo este tiempo, quiero creer y creo que aún es ese hombre encantador, bueno, sencillo, cariñoso, independiente, divertido, atento y con ese ángel, esa mirada y esa sonrisa tan maravillosa a pesar de todo la mierda y basura que hay en Hollywood.
Hablar de la persona de Orlando muchas veces se convierte en un suspiro enorme.

Desde aquí quiero darle las gracias por todo ello. Sólo deseo que las cosas vayan a mejor, que Orlando tenga mucho éxito profesional y personal, que se sienta bien y en armonía consigo mismo, que se sienta bien y en armonía con la gente que le rodea, que le apoya, que se rodee de gente buena, auténtica, sencilla, que disfrute de la vida, de la gente, que sepa elegir el mejor camino, el camino que le conduzca a vivir la vida de forma natural, espontanea, deshinbida, sincera y honesta en resumen… que sea él mismo, yo no pido más.

2 comentarios

Lali -

Y ahora voy y lloro :'( Hija de mi vida, esto de ke nos pongas tu corazon aki, en unas cuantas lineas... joer...me emociona. Ya sé ke mi "necesidad de Orlando" no es igual de intensa ke antes pero sin embargo no dejo de estar ahi ya no solo por él (informaciones, etc etc) sino porke hay algo mucho mas importante ke sois vosotras. Si, todas... no sé... Es curioso ke ni sikiera os he visto en persona y fijate ke vinculos mas fuertes no???
Lililla de mi vida...nunca olvidaré esa fantasia del cine viendo troya... NUNCA! no me lo habia pasado tan bien como esa noche en años...
Y ahora pido yo un hurra por esta niña, ke es un sol ENORME.. siempre ahi, al pie del cañon... Es ke... es ke... en fin... me callo ya ke si no la lio.
Muakis, guapa ;)

Nibbi -

Hay niña... no sabes que alegria me da leer todo esto que pusiste, me alegra que tu SI sigas apoyando a Orlando, y que lo sigas queriendo como lo que es, una persona muy importante en nuestras vidas.
Tanto tiempo ya a pasado, en genial poder decir llevo tres años con esta "locura orlania"... me da orgullo.
Ademas voy a hacerme la patuda y me voy a colar en tu lista de amistades a las que haces alusion aqui... yo concuerdo contigo, esto aparte de ser en base a Orlando... son las amistades que hemos hecho... doy gracias por eso yo tambien jijijiji..

Muuuuuuuuuuuuuuuchos besitos niña!! y feliz aniversario jijiji.