Blogia
El blog de Lila.

Segundas partes nunca fueron buenas

Buenas! Estos días he leído muchas hipotesis y suposiciones a raiz de las nuevas fotos de Orlando y Kate en Australia. Todas muy interesantes lo que claro, sin conocer ni a él ni a ella ni saber a ciencia cierta que coño hay entre ellos, cualquiera puede ser posible. Os paso aquí un resumen que he sacado de varios foros como el lj de Sammie323 y el foro Obehave entre algún otro.
Os listo las distintas posibilidades:

1. Que siguen con el montaje de su relación sólo que han decidido cambiar de estrategia. Antes para Orlando era “no coments” y "mi vida personal es algo privado" y a partir de ahora se mostraran más cariñosos en público a ver si sacan más tajada. ( q si es eso agárraos!)
Esta teoría tiene sentido a partir de las fotos en las que Orlando parece que esté saludando al tío que le está echando las fotos y el posterior abrazo. Por cierto, muchas creen que la siguiente foto del beso está al caer, que seguramente fue vendida a alguna revista (Sneak o USWeekly lo más probable) y la sacarán con bombo y platillo, se refieren a las fotos después de ese abrazo q seguramente, predicen, hay beso. Luego pero, como se explican las fotos de los dos saliendo del apartamento con esas caras o en las de la terraza? a menos que eso es lo que realmente sientan y luego cuando saben que hay paps cerca pues se muestran así de cariñosos, si fuera así, realmente estariamos en el mismo jueguecito de hace unos meses.

2. Relacionado con lo anterior pues algunas piensan, INCLUIDA YO, q lo de “dejarlo”, todo ese comunicado y tal justo antes de la promo de KOH fue tb un truco, una estrategia publicitaria. Que realmente los dos seguían juntos, o que sus planes (fueran los que fueran) iban para adelante sólo que hicieron ver que habían roto para que la gente viese a un Orlando más serio, más concentrado en su trabajo, en su peli. Claro que la ruptura tb les dio publicidad durante unas semanas claro. A parte, durante la promo de cara a las fans les venía estupendamente que Orlando estuviese de nuevo soltero, ya lo vimos, todas estábamos supercontentas, fuimos al cine felices a ver KOH, mucho más relajadas etc. Ahora tienen que volver a dar que hablar y más cuando se supone que KOH no ha dado el éxito que quizá él esperaba, más que nada éxito personal. Su personaje tp ha calado tan hondo ni ha cambiado la forma de ver a Orlando. Sin ir más lejos mi hermana fue el finde pasado a verla y bueno ella me contó que bueno la peli sí, estaba bien le gustó pero el personaje de Orlando me dijo que era más de lo mismo y que aún le quedaba para demostrar que era un actor buenísimo o que sobresale por encima de muchos otros. Por eso hay mucha gente que cree que esto de Australia es una táctica más para mantener la atención en él. A parte, Etown está a la vuelta de la esquina así que tb le interesa algo de promoción. Yo estoy casi convencido que fue así.

3. Otra teoría que me ha parecido muy interesante y la han dado en el foro Obehave ahora no me acuerdo quién. Dice que fue a Australia para ayudar a Kate a publicitarse, a ver eso no es nuevo puesto q es lo mismo que hemos estado pensando durante estos dos últimos años pero esa chica dio un punto de vista muy interesante y que quizá yo tb comparto: Que Orlando después de que su ego esté bajo mínimos a raiz del relativo “fiasco” de KOH, busque estar al lado de una persona como Kate (Geisha cabeza hueca la llama ella) alguien que nunca será ni tan buena, popular, famosa, ni con tanto éxito ni tan atractivo como él. Alguien que le diga: “Oh si, Orli, tú eres como… el mejor!” Los reciente resultados de KOH lo han dejado algo hecho polvo así que acude al lugar donde él puede sentirse poderoso y es al lado de Kate Bosowrth.
No deja de tener su sentido, de hecho somos muchas que siempre hemos pensado que Orlando es/era la parte dominante en esa relación y en el fondo le gusta sentirse el fuerte, poder protegerla, saber que ella en cierta manera depende de él (Kate le llegó a visitar por todo el mundo) que Kate le necesita. Eso para su ego debe ser un tremendo subidón claro. Lo que aquí ya no me cuadra tanto es que según él, su ideal de mujer es una mujer que confíe en ella misma, que sea independiente, fuerte etc Lo que tb contrastaría con una entrevista hecho hace algún tiempo en que él declaraba que no le gustaban las mujeres fuertes. Y si vemos la inteligencia que demostró Kate en varias entrevistas realmente pienso que Orlando le gusta sentirse superior y controlando la situación. El sexo por lo menos lo tiene asegurado sin tener ni que seducir ni conquistar, la chica ya la conoce de sobras y hay confianza. El cariño y afecto de ella tp le faltará puesto que como tb dijimos en su día a Kate sí la veo enamoradísima de él.

4. Realmente durante estos dos años han vivido una historia de amor, han sido pareja y la causa de la ruptura es la misma que dieron, que por el curro no se podían ver, ahora él ha acudido a verla en sus días de vacaciones y aunque puede que no sea un retorno a la relación, entre ellos hay mucho amor y algo de pasión aún queda y por eso Orlando se muestra así de cariñoso con ella, pasan la noche juntos en un hotel etc.
A ver esta opción visto desde fuera y lo más objetivamente posible sería lo más sencillo, lo más lógico. Pero primero que ha habido demasiadas cosas raras durante estos últimos años sobretodo con el comportamiento de Orlando respecto a ella, de eso sí q no me harán cambiar de postura y segundo que desgraciadamente en Hollywood nunca nada es lo que parece ni nunca es nada tan sencillo como tuviera que ser. Allí una historia de amor normal no tiene cabida, la gente que la ha tenido o la tiene, no vive en LA ni se pasea constantemente por Beverly Hills como es el caso de Orlando y de Kate. La gente que realmente quiere vivir una historia de amor REAL y en privado está viviendo en una casa a las afueras de California, en Nueva York, Londres, Escocia o Paris sino eligen una casita en el campo en cualquiera de estos paises. Todo lo demás huele mucho a podrido, y más sabiendo que los dos tienen publicistas y demás gente detrás que les van marcando el camino sobre cómo deben actuar en principio, en beneficio de ellos y de su carrera profesional. Nadie obliga a nadie claro, pero hay gente extremadamente persuasiva e incluso con la ayuda de familiares y gente cercana todo puede resultar más fácil.

Yo por lo que entiendo, todo esto se reduce a si esa relación es un montaje o no. Si realmente Orlando está superenamorado de ella y la quiere a su lado siempre por eso a la mínima q tiene días libres se escapa a verla y mantienen una relación amorosa a distancia o bien sólo la considera una amiga (aunque antes hubiera romance o no) a la que va a visitar aprovechando tb que tiene un par de invitaciones a un lujoso hotel de Australia, regalo de los Oscars (yo encuentro esto, un factor bastante interesante tb). Allí influenciado por su publicista se deja ver en según que sitios encariñado con ella. Con eso le hace un favor a ella y de paso a él mismo saliendo en la prensa y medios sin tener que hacer grandes esfuerzos ya que Kate es alguien especial para él tb puesto que son amigos.

Tb me he dado cuenta de una cosa, que esta mañana le comentaba a Malena, yo a Orlando, viendo esas últimas fotos con Kate lo veo raro. No sé si estaré demasiado influenciada por lo que quiero creer pero por ejemplo, el Orlando de la promo de KOH, el que vimos en Japón, en USA, en los programas de tv, en las premieres, ese sí que lo vi muy él mismo, muy auténtico y más que nada sincero. Lo vi sincero cuando echó esa miradita al escote de esa presentadora, cuando coqueteó con ellas (y con ellos!), cuando conversaba con las entrevistadoras japonesas, cuando se reía en las entrevistas, cuando nos decía que estaba feliz! Y luego veo esas fotos igualmente sonriente al lado de Kate pero hay algo q no me cuadra, es una extraña sensación de que algo no encaja, no está todo normal, le veo no sé todo muy postizo, falso…

Edito: acabo de ver la última foto que ha salido paseando subidos a caballo, madre mía de mi vida pero a ver, que se creen que somos idiotas o qué? ahora sí que tengo clarísimo que eso huele a montaje que da gusto o a montaje o a querer aprovecharse de la situación pero algo descarado. Encima en la notícia que viene esta foto se habla de un paseo en un recinto privado o un paseo privado da igual pq de donde sale ese fotógrafo??? Vamos vamos y esa pose que parece una cría de 12 años dándole la manita su hermano mayor!
Mi opinión ahora mismo es que realmente SÓLO son amigos y no hay nada más. Que Orlando la ha ido a visitar, tenía unas invitaciones para gastar allí y lo ha hecho, que allí estaba Kate pues muy bien, fenomenal, hace meses que no se ven y le apetece verla y alguna cosa más que con ella lo tiene más fácil, más cómodo. Y de paso, y eso es lo PEOR, han aprovechado para volver a reavivar un poco el tema y centrar la atención en ellos dos con más rumores y especulaciones. Eso hace que mucha gente esté pendientes de ellos (fans, medios... aunque lo suyo poco vende pq al público en general les interesa bien poco estos dos)y eso les beneficia de cara a sus próximas pelis: Superman para ella y Etown para él.

En fin, ver para creer. Seguimos en el mismo punto que dejamos hace unos pocos meses. Parece increíble pero es así.

3 comentarios

Zelda -

Yo ya no sé que pensar. Creo que todo es un montaje por parte de los dos. A Orlando (al igual que tú) lo veo raro en las fotos, como si estuviera posando. En fin, habrá que esperar para descubrir que es todo este rollo. Si aparecen en alguna premier juntos es que han vuelto. ¿Cuándo es la de Superman?

Malena -

A mí lo que me parece es que es muuuuuy lamentable que Orlando se preste a este tipo de cosas, a hacer el paripé de "mira que parejita más cuca somos"....
en fin, que en estos momentos me la trae bastante floja la pedorra ésta y tengo la mente super confusa porque ESTOY EN ESTADO DE SHOCK CON EL TRAILER DE ETOWN!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH

morena -

Madre mía que impacto. Yo aquí leyendo de forma analitica, tratando de sopesar todas las teorías.........y veo esa FOTO!!! En serio, por favor decidme, es altamente ridícula o es que a mí se me está reblandeciendo el cerebro con el calor y estoy empezando a alucinar???