Blogia
El blog de Lila.

Trailer de Etown!!!

................AHORA MISMO ESTOY EN ABSOLUTO Y COMPLETO ESTADO DE SHOCK.

Trailer de Elizabethtown (7 minutos de duración)

Besos!!

5 comentarios

Greenleaves -

Lo que me da rabia es que me ha tardado en bajar y ahora me falta un crack de sonido porque no lo oigo, que rabia. De momento, así en mudo, se ve bien, con voz será otro cantar.
Gracias Lila.

Lindalawen -

¡El trailer está fenial! ¡Esta película va a ser un bombazo! Perdón, no va a ser un bombazo; no va ser uno de estos blockbusters que ve todo el mundo, sino de esas películas buenas que no ve mucha gente en el cine pero que siempre están en el recuerdo.
Tiene pinta de ser un drama de estos que llega al corazón, pero con unos puntazos... Todavía estoy con la sonrisa de oreja a oreja de ver a Orlando saltando en la cama (boing, boing).
A Kirsten Dunst también la veo bien, a ver si se va acercando otra vez a las actuaciones tipo Entrevista con el Vampiro y deja las tipo Spiderman.
Muy bien, Orlando, esto es lo que necesitaba tu carrera, ver a un hombre normal, de nuestro tiempo.

(Y esto es sólo del trailer. Para la peli va a ser kilométrico :-S).

Nibbi -

Eso en la manera que lo mires, la gente esta predispuesta a ver a Will. Hay que hacerlo con objetividad, tu ves a Brad Pitt y siempre es es Brad Pitt.

Tu opinion, la respeto, pero no la comparto, hay que habrir la mente de ves en cuando.

Balina -

Horror es lo que me ha producido ver este trailer aparte de aburrimiento.Me aburro!!pero si debe de ser el "cayo" del año.Es que este hombre solo sirve para hacer de Will?.No puedo decir mas porque ya lo he dicho todo.Que decepcion!
Ahh Nibbi pues yo ya me he estrellado.ajajja

Nibbi -

Ahhhhhhhhh pues yo tambien estoy en shock, lo he visto una y mil vces y no puedo parar. Es demaciado, tanta naturalidad, tanta alegria, trsiteza... uyyy tantos sentimientos que veo reflejados en Drew.

todavia estoy volando jijiji
gracias Lila por avisarme!!!!
Que semana no??
besitos!!