Blogia
El blog de Lila.

Me estoy quedando a cuadros

Han salido varias fotos nuevas de Orlando y Kate paseando en L.A.

Y no sé que resulta peor, si ya plantearte creer que efectivamente son pareja y les gusta pasar cada rato libre juntos a pesar de los dos (patéticos) años que hemos visto de relación (desde aquí mis mas sinceras felicidades a la sra. Baum)
O bien pensar que todo esto obedece a una estrategia para publicitarse justo antes de Etown y darle bombo a la nueva versión de Supermán (q no arranca ni con pilas) y a su nueva Lois Lane.
Me cuesta creer que Orlando pase gran parte de su tiempo libre al lado de una mujer con tan pocas luces y tan ensimismada con el patrón barbie americana, que sea su pareja o pretenda hacer creer q lo es, tb me cuesta creer que Orlando se esté prestando a este jueguecito y durante tanto tiempo nada de eso le deja en muy buena posición :(

Sólo espero que Orlando al ser preguntado sobre su estado sentimental en alguna entrevista de promo de Etown las próximas semanas sea SINCERO y no nos MIENTA como hizo la otra vez durante KOH.
Estoy deseando oir de su boquita que coño significa Kate Bosworth para él.

Besos!

1 comentario

Malena -

Ay Lila, yo ya me doy por vencida, me he estrujado la sesera con este tema hasta la saciedad y al final siempre acabo igual: sin entender nada de nada.
Yo ya no sé si son pareja, amigos con derecho a roce o si todo ésto es un invento, pero lo cierto es que ella sigue a su lado y de alguna manera poco o mucho forma parte de su vida y es ella la que disfruta de Orlando, de sus ratos de charla, de pasear cogidos de la mano, de compartir confidencias...
nuestro gozo en un pozo :-(