Blogia
El blog de Lila.

Firmas celestiales

Buenas!!
Ayer saqué dos caps de unas de mis escenas favoritas de la película Constantine y les añadí algunos efectos de tonos y brushes y salieron estas dos angelicales firmas :) Espero que os gusten!

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Si no la habeis visto esta peli, os la recomiendo muy mucho. Es una historia contada diferente, con efectos, luz, colores (hay escenas muy especiales), personajes algo diferentes de los que nos tienen acostumbrados cuando tocan el tema del bien/mal, ángeles/demonios.Y realmente lo pasé muy bien viéndola y terminé con un muy buen sabor de boca. Está protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz y está basado en el cómic del mismo personaje, algunos dicen que la mejor interpretación de un cómic llevado al cine. De hecho es que no me lo dicen y ni me entero lo que sí me extrañó mucho antes de saberlo que alguien pudiera sacarse a estas alturas una historia como esta de su cabecita.

Besos!!

2 comentarios

Lila -

Hola Lali guapa! Pues claro que puedes cogerlos!! :D Escoge el que quieras y para nada lo hagas según el tono del foro y demás no no tú guíate por el que te guste más y ya está ;)
sobre los problemillas del foro estoy en ello :P (dios y mi nibbi de vacas!!!)
Besos!

Lali -

Mola!!! Yo si la he visto (es mas, la tengo ;) ) y weno, tiene sus porkés y tal, aunke me pareció una pelicula fundamentalmente para entretener (ke no kiere decir ke esté mal)... Oye lililla, me dejas coger el primero como firma para el almost??? Es ke estoy en buskeda y captura para ke no desentone mucho con el foro pero aun asi se vea ke soy yo.... Puedo? O mejor el 2º, y asi con los tonos anaranjaos...