Blogia
El blog de Lila.

Efectos pre-Etown

Con el permiso de Malena voy a copiar aquí parte de lo que he escrito en un mail para ella modificándolo un poco. La inspiración viene cuando viene (en mi caso y con Orlando muy a menudo) y ya al final de su mail me he puesto a largar como una loca sobre Orlando jejejeje
Son varias reflexiones que han ido surgiendo a raiz de ver el nuevo trailer de Etown gentileza de los japoneses.

Hablaba del ángel tiene Orlando. Ayer mismo intentaba buscar una palabra o palabras que describiesen lo que siento por él y no logré encontrarlas! no sé pq se me quedan cortos lo de que es muy cariñoso, muy honesto, algo tímido, ingenuo, simpático, gracioso no no no es eso lo que quiero decir es otra cosa distinta, algo más profundo, con más significado yo le veo... no sé como alguien muy cercano, muy sencillo, muy dulce, alguien capaz de transmitir mucho amor a la persona que tiene a su lado, que está muy pendiente de la/s persona/s cercana/s a él, alguien que inspira mucha confianza, un amigo para toda la vida, que transmite paz, muy buen rollo y eso me encanta. Me direis: "lo estás idealizando". Puede que sí, puede que no. Yo creo que en parte no, a ver en las fans tengan la edad que tengan, SIEMPRE está ese puntito de idealización. Pero yo soy perfectamente consciente de que Orlando no es ni el hombre perfecto, ni la pareja perfecta, ni un ángel, ni un príncipe azul... tendrá defectos como todo el mundo y tan siquiera llego a imaginarme una vida plenamente feliz junto a él (a ver las fantasías de una son suuupersatisfactorias claro jejejeje pero ya entendeis a lo que me refiero). A lo mejor no congeniamos en nada, a lo mejor nuestros carácteres chocan en algunas cosas sí en otras no, en algunas más en otras menos como todo en esta vida, a lo mejor no tenemos la misma forma de ver y vivir la vida (para mi algo FUNDAMENTAL), a lo mejor es alguien muy celoso, a lo mejor esa demasiado amigo de sus amigos, a lo mejor es un pésimo amante, en la cama es aburrido y no dura ni 5 minutos. Todo es posible y nada descartable y menos partiendo de la base que no le conozco. Mi cuñado es de su mismo signo, Capricornio, y dudo mucho que pudiera vivir con él como su pareja.

Estos días con los trailers de Etown uhmmm he visto más de Orlando y me ha hecho pensar y sentir en cosas que hacía tiempo que no pensaba como pasarte un buen rato meditando con lo que te transmite Orlando...

Realmente creo que Orlando con la gente que va conociendo se comporta como un chico normal y corriente, de hecho muchos periodistas así lo han dicho pero es que yo le veo así un chico que cuando ve que puede abrirse o mostrarse tal cuál es lo hace con toda naturalidad por eso pienso yo, que no se le han subido los humos. Aquí puede que difiera con varias de vosotras pero creo que sabe diferenciar muy bien lo que es trabajo (yo akí incluiría a la Bosworth tb) y lo que es su vida privada/personal. Es más, os diría que realmente de su vida personal no ha mostrado NADA o casi nada a la luz pública. Si sabemos algo de como es ha sido pq lo han contado compañeros suyos de rodaje, gente que ha trabajado con él, periodistas que le han entrevistado... por eso creo que el show Orlando/Kate desde el día en que él vio o le comieron el tarro en que eso vendía e interesaba al gran público pasó a formar parte de su vida profesional ya que sino pienso yo hubiera optado por conocer mejor a esa chica y a pasar tiempo con ella pero en un ámbito más privado y me refiero al tipo de contacto/encuentros que pueda tener con sus amigos y familiares durante todo este tiempo incluso con sus ex-compañeros de LOTR y que ni nos hemos enterado. Lo de tanta foto paseando los dos en pleno Beverly Hills y L.A. y que tengamos fotos de cada vez que se han reunido en estos casi 3 años eso ya es otra historia.
Todavía no sabría describir lo que me transmite Orlando pero lo que sí sé es que tiene algo muy especial y me considero afortunada de poder sentir eso.

Y ahora podeis pensar lo que querais de mi jejejeje si si yo, con 28 años y con pareja estable a la que quiero y me siento muy enamorada soltando todo esto. Pero no me averguenzo ni tengo que esconderme para nada. La gente que siente lo mismo que yo o algo parecido o bien alguna vez lo haya podido sentir por alguien que tan siquiera conoce me entenderá. Los demás seguramente que no pero contra eso yo no puedo hacer nada.

PD: Por cierto, tengo q comentar el post de Nibbi en el foro de Almost Perfect que en parte va de ese mismo tema oooh sorry Nibbi cariño luego me paso y comento ;)
Ya ta comentado ;)

2 comentarios

Lila -

Gracias Erika por tu comentario :)

Erika -

wow, ke bonito hablas de Orlando, la vdd es ke yo nunca habia conocido a una fan de el ke no dijera lo tipico ke dice todo mundo: lo amo!!!!soy la fan #1. Me gusta mucho como te expresas de el, coincido en muchas cosas contigo, veras, desde que vi a orlando en lotr, me cautivo totalmente, le segui los pasos en cada pelicula, lo que yo queria saber es que era lo que aquel joven britanico tenia para cautivar tanto mi atencion, nadie lo habia hecho como el, desde el primer momento me encanto su mirada, esos ojos que transimiten tantas cosas que aveces ni uno se puede explicar, en fin son muchas cosas, solo que que orlando tiene un lugar en mi cabeza y en mi corazon muy especial y ojala algun dia tenga la dicha de conocerlo.