Blogia
El blog de Lila.

Gastando el dinero en libros :-)

Buenas!! Hoy me he pasado por el Fnac y como sólo tengo la oportunidad de hacerlo dos o tres veces al año pues siempre aprovecho para comprarme algo.
Y mira tú por donde hoy salido de la tienda con dos libros en inglés!

- Uno de ellos es KINGDOM OF HEAVEN : The Ridley Scott film and the history behind the story

- El otro es Long Way Round de Ewan Mcgregor y Charley Boorman.

El de KOH es que tenía que comprármelo!!jejejeje aunque hay más parte técnica que otra cosa pero cuentan un poco de historia, muestran varios storyboards (las viñetas con las escenas), vestuario, localizaciones (tengo ganas de leer a ver qué dicen de cuando estuvieron rodando aquí en España) y hablan de Orlando claro.
Parte de los scans creo ya los pusieron en OL en su día que me acuerdo que las fotos fueron nuevas pero hay alguna que no recuerdo, estas vacaciones aprovecharé para leerlo y si veo algo nuevo a la vuelta lo scaneo y os lo paso ;)
Ah! y esa portada es que me encanta!!! uffff terriblemente sexy está Balian ahí...

Y el de Ewan, lo he comprado más que nada por mi hermana que es fan suya pero pa que nos vamos a engañar yo tb me lo leeré gustosamente jejjeje Se trata de un viaje en moto que emprendió Ewan el año pasado o hace un par de años junto con otro amigo suyo. Dieron la vuelta al mundo en moto y cuentan su experiencia en este libro. Lleva muchas fotos de ese viaje muy entrañables y sobretodo poder ver a Ewan tan natural :) A ver si un día de estos os escaneo tb alguna de esas fotos de ese viaje ;) De momento aquí está sólo en inglés así que no he tenido más remedio lo que bueno, siempre es mejor en v.o. y así practico jejejeje.

Besos!!

0 comentarios