Blogia
El blog de Lila.

Estoy de vuelta

Hola!!!
De verdad que rollo volver a la rutina diaria :( con lo bien que estaba yo en la playita tumbada tomando el sol y bañándome en el mar y lo divinamente bien que lo pasamos estos días... :D ainsssss en fin los primeros días se pasa chunguillo hasta que una se acostumbra a su (triste) realidad otra vez.

Por aquí ya he visto que la cosa con Orlando ha estado movidita movidita. Desde allí he ido viendo un poco todo lo que ha ido saliendo pero espero que durante esta semana me ponga ya al día de todo. Pobrecillas mías seguro que cae algún que otro artículo hablando de ese par (a Orlando/Kate me refiero claro)...
Tb tengo algunas cosillas para subir en Almost, unos scans y alguna cosa más que tb iré subiendo estos días. Por cierto, Nibbi te agradezco muchísimo todo el curro que te has metido con la web durante estos 15 días mi niña eres un fenomeno!!!! ;)

Pues eso, espero lo hayais pasado bien estos días tb vosotras y bueno que ya me teneis otra vez a la carga que ya tenía ganas y los primeros días un monazo increíble de internet y de PSP jajajajaja os he echado mucho de menos.

Besos!!

3 comentarios

Malena -

¡¡Que bien de vuelta por tu blog!!!!
ya sabes que el tuyo siempre es y será especial ;-)
Besotes

Lindalawen -

¡Bienvenida! Y tu no te preocupes de si nos va a gustar lo que escribes, escribe lo que a ti te parezca, que para eso están los blogs y hay tantos donde elegir.

Nibbi -

Ahhh mi niña!! me algro tanto que allas regresado, lo fome es que no te veo muy entusiasmada con tu vualta a la realidad como dices. Es que despues de estar tan relajada me imgaino como estas.

Pero bueno, ya estas de vuelta y eso me alegra te extrañaba muchisimo!!!.
Muuuchos besitos y ahora manos a la obra!! hay mucho que hacer en Almost jejejeje...
bienvenida!!!!!!!!