Blogia
El blog de Lila.

Peli de Maya Sansa estrenada en España

Este mes se ha estrenado en España una película llamada Buenos días, noche interpretada por Maya Sansa. Para quienes no sepais quién es, es una chica italiana que estudió con Orlando en la Guildhall School en Londres. Se conocieron ahí y se hicieron amigos íntimos (personalmente creo que fueron pareja)e incluso pasó una temporada con Orlando en Nueva Zelanda mientras rodaba LOTR y le acompañó en la premiere de Black Hawk Derribado. Teneis más info de ella aquí.

Este film, Buenos días, noche supongo que se estrenará en algunos cines no todos ya que es una peli no comercial aun y habiendo ganado el Premio Especial del Jurado en Venecia en el año 2003. Las críticas son muy buenas tanto aquí en España como en otros paises y a mi me gustaría ver la peli para ver como trabaja esa amiga de Orlando (seguro q es mucho mejor actriz que la "otra")lo que dudo que donde yo vivo, con un multisalas de 12 salas la lleguen a echar, tendré que tirar de la mula ya os contaré a ver qué tal ;)

Os dejo los scans de la Fotogramas hablando de esa peli:

Buenos días, noche

Besos!!

1 comentario

Nibbi -

Valla pues... se ve interesante la peli, no es que me entusiasmen mucho este tipo de peliculas, pero no se la curiosidad de evr a Maya actuando dan mas ganas de verla no?

Haber si si tu mula la puede encontrar, yo hare mis intentos tambien jejeje
besitos y gracias por la información, me encanta saber que hay actores fieles a su profesion, sin nada de cosas Hollywoodenses... con nuevos retos, algunos deberian aprender.