Blogia
El blog de Lila.

Sorry...

Mil perdones a todas mis amigas/compis q tienen blog o LJ, también a la web OBFSS y al foro OBFSS incluso por la web Almost Perfect estos días voy de puto culo con el curro y no alcanzo a hacer todo lo que tengo en mente que son muchas cosas!! Y doy gracias que no salen muchas news de Orlando pero aún así voy pilladísima de tiempo. Tengo lo justo para mirar el correo, mandar algún mini mail, actualizar mi blog con otro mini artículo que escribir artículos o mails lo puedo hacer desde el trabajo con el word, mirar webs y demás no :( A parte subir alguna new a Almost, poner algún coment y poca cosa más.
A partir de octubre todo volverá a la normalidad hasta que encuentre otro trabajo claro ;)

Besos!!

2 comentarios

Supra Skytop -

Choose your love and love your choice. This is the truth. Do you think so?

Greenleaves -

No te preocupes, peque. Se comprende que pases menos por el curro. A mi me pasó el mes pasado y este invierno, el trabajo es lo que tiene.
Nos leemos.
Besotes