Blogia
El blog de Lila.

Una muy mala noche

Uf menuda noche me ha dado Orlando. He tenido una pesadilla soñando que se moría. Me he despertado de un mal rollo, con un desasosiego terrible. Alguna vez he soñado con la muerte de algún familiar pero con Orlando nunca.

El hecho es que estaba yo viviendo en un pueblecito que no es el mío y por la tarde bajé a una placita en donde habían colocado una tarima y en frente las sillas esas típicas plegables de madera que ponen cuando hacen algún acto en la calle? Pues allí representa que tendría lugar una rueda de prensa con Orlando (bueno ya sabeis como son los sueños de surrealistas). Y eso que yo me acerco allí acompañada de varias amigas que en la vida real no tienen nada de ver con Orlando, ni tan siquiera saben que me gusta y bueno, casi ya las considero conocidas. Total que vamos y ocupamos sitio, ellas se pusieron detrás ya que Orlando ni les iba ni les venía pero a mi sí me importaba claro jejejeje Así que todas pasaban de mí, me fui yo sola a las filas de delante, tp había mucha gente y pude elegir. Llegó la hora de la rueda de prensa y nadie aparecía en esa tarima, al cabo de un rato salió un tío con un megáfono diciendo que Orlando no se encontraba muy bien, algo relacionado con el aparato respiratorio y que de momento no saldría pero que no era nada y enseguida se recuperaría. Yo me asusté pero cuando veía que pasaban los minutos y nada... Luego empecé a ver gente entrar y salir corriendo a un edificio próximo a la plaza que es en donde estaban Orlando y los demás esperando para salir para la confe. Por mi lado pasa una niña y me dice: "Lo que han dicho no es verdad pq yo he oído q Orlando ha muerto" yo me quedé de piedra al oir esas palabras y lo pude corroborar por las prisas y los nervios de la gente que iba con él, los periodistas etc
Yo me marcho de la plaza superconsternada sin poder articular palabra, en esas que me llama Malena al móvil a la que precisamente la estaba esperando para ver esa confe. Me dice que está en el coche camino para allá y me pregunta si he oído las news en la radio, que a Orlando así de repente le ha dado un desmayo y ha muerto. Ya cuando me dice eso aún me quedé más hecha polvo y con mucha angustia recuerdo que le dije a Malena: "estoy en shock, quiero llorar pero tan siquiera me salen las lágrimas" luego pasé por delante un kiosko y vi la portada de un periódico ya con la notícia pero lo curioso es que en la portada no había foto alguna sólo ponía en letras mayúsculas y supergrandes: CREEP OUT

Y ahí ya me desperté hecha un manojo de nervios y con un mal cuerpo terrible...

Uhmmm me dejó intrigada ese titular de prensa con ese "Creep out" he buscado en un diccionario el significado de esa expresión y en principio es slang, o sea lenguaje informal de calle y exactamente significa:

make feel uneasy: to make somebody feel fear, disgust, or another emotion that produces extreme uneasiness = Algo o alguien que te hace sentir inseguro: provocar miedo a alguien, asco/indignación u otro sentimiento que produce extrema inquietud.

Si algún/a buen/a interpretador/a de sueños me puede ayudar pero podría aplicarse ese sueño a la situación actual real? La muerte de Orlando como el fin de algo y ese creep out como la causa? No creo mucho en esas cosas y tp quisiera aventurarme con esa interpretación de pacotilla jejejeje y espero q no lleve razón! pero tratándose del subsconsciente creo yo q todo puede ser...

Besos!!

2 comentarios

Malena -

JOdeeeeeeer qué fuerte!! ayer cuando me dijieste que habías soñado con que Orlando había muerto no me imaginaba que hubiese sido de esta forma... es alucinante!
Soy una gran fan de los sueños y siempre me gusta saber su interpretación... hmmmmm es posible que la muerte de Orlando en tu sueño sea una "muerte emocional" algo se ha muerto dentro de tí y esas palabras que veías sean la causa tal y como tú decías....
qué cosas!!
Pero vamos, que no le dadas tanta importancia, tan solo puede haber sido una pequeña "advertencia" sin más, ya sabes... jeje

Besotes

felipe -

toca las fibras de la puerta, no el aldabón