Blogia
El blog de Lila.

Sorry... (2a parte)

Hola otra vez!
Nada sólo era para deciros q si estos días me encontrais rara que no os asusteis es el nuevo trabajo q me mata. A lo mejor me pillais algo apática o poco habladora o algo borde y desganada y con poca paciencia lo siento mucho pero hij@s, no puedo con mi alma eso de ir a trabajar tan lejos de tu casa es un verdadero coñazo. Ahora se lo contaba a Nibbi, que para currar 5 horas yo empleo un total 9 en idas y venidas en tren más el coche para llegar hasta mi casa y eso a diario quieras q no esto pues te afecta a tu estado físico, mental y a tu humor. Q estoy hecha polvo vamos pero bueno, me consuela que el día 17 ya termino y que por supuesto el próximo trabajo, q empezaré a buscarlo ya, será cerca de mi casa pq eso no se puede aguantar.

Cuidaos mucho!

3 comentarios

Greenleaves -

Yo te entiendo. En invierno me tocó trabajar bastante lejos de casa por lo que, aunque quise, no pude buscarme mucho la vida. Para currar 2 horas usaba 6. Salía de mi casa con la comida en la boca y llegaba en plena noche. Y encima en un pueblo perdido de la mano del señor, con el invierno que hace aqui, frio, temperaturas bajo cero y mal rollo que no veas.
A ver si tengo suerte y el año que viene tengo ayudita para volver.
Y a ver si tu la tienes y encuentras algo cerquita.
Besotes

Malena -

Ánimo cielo!! que ya te queda menos para terminar este trabajo y luego volverás a ser libre!!
y la verdad es que sí debe ser un coñazo tener tan lejos el curro, pero.... ¡¡¡hoy toca Perdidos!!! jejeje tú piensa en ello y verás como cambia tu humor :-)
Besotes

Nibbi -

Niña tu tranquila!!! solo concentrate en tu trabajo, se entiende muy bien tu situación, todo esto te tiene confundida y es mejor que no le des mas vueltas. Ya pasara todo y estar completamente de vuelta.

Te extrañamos mucho, pero sabemos que solo es temporal.

Muuuuucchos besitos y animo!!!!!