Blogia
El blog de Lila.

??

A propósito del tema, alguien sabe algo de algunas de las chicas?? De Dinit@, Chanty, Nieves, Druss, Akisha, Meri,...???
Muchas de ellas desaparecieron sin dejar rastro y como quién dice de la noche a la mañana y desde hace meses no han posteado por ningún lado y no responden ni a los mails (al menos a los míos) alguien sabe qué es de su vida?

PD: Por cierto quiero dar las gracias a tod@s las que siguen mi blog aunque comenten o no jejeje saber que estais ahí me da muchos ánimos, gracias!

6 comentarios

Nibbi -

Yo se de Chanty!!! jejeje... me respondio un mail y me conto que estaba ocupadilla con los examenes y cuidando a su abuelita... Pero que entra a diario a la web pero por tiempo no puede postar.

Ojala que pronto tenga mas tiempito y volvamos a ver sus post!!! jeje

Lunkel -

Hola Lila cariño, me parece que lo de que Dina no te conteste a los mails puede tener sentido ya que ha cambiado de dirección.Hoy mismo he hablado con ella por el messenger y le he comentado lo contenta que estaba por lo del nuevo trabajo y me ha dicho que no sabía nada y como os mandé el mail a todas no entendía...pero resulta que se cambió de dirección. Lo de Chanty también me extraña un montón...dónde andará??

Lila -

La del coment de antes era yo se me olvidó poner el nick :P (toy fatal) hace un par de días le mandé un sms a Dina y ella me mandó otro contándome que estaba muy liada con el curro y que no tenía tiempo de meterse ni hacer nada.

Anónimo -

Oooh Druss que grata sorpresa!!!! :D Me alegro que estés bien y espero que muy pronto vuelvas a estar con nosotras!!! Te echamos de menos!!
Cuídate guapa!! muchos besos!!
Y sobre lo de POTC yo es que no he oído que vayan a rodar a Mexico :( bueno eso lo sabrá mejor Nibbi que estos días ha estado más al día en todo lo referente a Orlando.

Druss -

Holaaaa, hay dios como las extraño, cada dia me muero mas jejej, pero bueno hoy me contrate el internet y para mas tardar el jueves ya estoy de vuelta!!!! y como me emociona, lamento no contestar los correos pero juro que no me da tiuempo y como que no me siento comoda entonces no me puedo explayar,. si Lila, aun sigo el foro y la nueva que se hicieron tu y Nibbi que como ya dije ME ENCANTO!!!!!.
necesito hacer una pregunta, aqui en mexico el jueves salio la noticia de que iban a venir a mexico a guadalajara a seguir las grabaciones de piratas 2, es verdad???? no sabes como se me salio el corazon cuando lo escuche, ahora mismo no se nada, dijeron q era por 4 meses y la noticia ya la escuche mas de 4 veces, pero no lo se, q por cierto ayer vi a Orlando en lo mmtvvma y JESUSUSUSUSUSUS no me mori porque tenia clases el dia siguiente, me jode no poder saber nada mas pero ahora mismo tengo que hacer toda un trabajo enorme sobre Tabasco una estado de Mexico y poco menos me vuelvo loca jejejej.
muchos saludos Lila, no sabes cuanto te extraño.

Nibbi -

Yo Hable el otro dia con Druss, me conto que todavia estaba sin internet y que cuendo iba a un ciber solo miraba, que seguia obfss y Amost, tambien dijo tal vez pronto contrataba internnet y que ahi volveria a las andadas!!!!

Solo se de ella...

Besos