Blogia
El blog de Lila.

Una recomendación musical :)

Ains sólo me faltan 3 horitas y media para plegar del curro!!! Luego buscar otra cosilla será tb otra odisea pero espero que gane en calidad de vida.
Mientras y a la espera de volver “al ataque” con el orde la semana q viene (jejejeje) me gustaría recomendaros el disco llamado “O” de Damien Rice. No sé si conocereis a este cantautor irlandés famoso a raiz de que uno de sus temas “Blower’s daughter” formara parte de la BSO de la peli “Closer”. A much@s les llamó la atención (entre ell@s yo jejeje) y buscamos más sobre este chico. Si luego me añades que en este disco tb tiene dos cortes que se usaron en algunos capítulos de “Lost” pues ya me faltó tiempo para bajármelo jejejeje
Yo llevo como un mes sin parar de escucharlo y me encanta!! “Delicate”, “Volcano” o “Cold water” me tienen fascinada. Me relaja un montón y me lo suelo poner cuando quiero un poco de paz y tranquilidad, una gozada.
Feliz fin de semana!

3 comentarios

Lila -

Vaya y yo que ya estaba emocionada por saber de quién era el coment de ese "anónimo"... jejejejeje es broma!! me alegro muchísimo que hayas podido postear en mi blog Meri espero verte por aquí a menudo ;)
Besos!

Meri -

joe marta, dos años intentando mandarte el post (esq no pillaba lo de la suma, me ha costado..)y cuando lo consigo no pongo mi nombre,menudo desastre.. bueno, pues soy Meri.
Un besazo wapa

Anónimo -

Por lo q dices tiene pinta de estar bien xq la b.s.o de closer ya me gustó, y la música de lost es genial. Yo tengo una canción suya, no se si la conoceras, "cannonball", esta bastante bien.
De momento estoy aver si pillo el nuevo de Supergrass y si veo este = lo cojo tmb.(pero tendra q ser donde los colegas peruanos porq no tngo 1duro..)
muchas gracias wapa!