Blogia
El blog de Lila.

He quedado 1a en un concurso de avatares!!!

Image hosted by Photobucket.com

Y estoy muy muy contenta!! :D

Hace unas semanas participé en un concurso para avatares que daban en una comunidad LJ dedicada a Lost, mejor dicho y más concretamente a los personajes de Jack y Kate. Cada semana o cada dos organizan un icons challenge de esos que consiste pues en participar con un avatar hecho por ti según las reglas que propongan los moderadores de ese LJ. Las normas van cambiando en cada concurso, en esa semana te daban varios screencaps de la serie de Jack y Kate y tenías q montar algo con la condición que en el mismo icono estuvieran los dos personajes. Resultó un poco complicadillo ya que tienes que conseguir que las imágenes peguen o bien queden bien en el conjunto y en un cuadro 100x100 pixels es bastante chungo. Hice dos avatares que es lo máximo que puedes presentar,
el n. 1 es el que aparece en el banner, el ganador y el n.2 es el otro que presenté.

1.Image Hosted by ImageShack.us 2.Image Hosted by ImageShack.us
aquí teneis el resto de avatares ganadores.

Si alguien se anima, esta semana hay otro concurso en marcha en ese mismo LJ.

Besos!!

3 comentarios

Malena -

¡¡ENHORABUENA, CIELO!! hiciste un trabajo maravilloso y el haber ganado es la prueba ;-)
y también quiero pedirte mil perdones por no haberte podido votar, sorry!!!!! :-(

Greenleaves -

¡Felicitaciones! Me pasé a ver por el concurso y realmente merecías ganar. ¡¡Enhorabuena, guapetona, artistaza!!

Lindalawen -

¡Enhorabuena! Yo no me voy a presentar, las imágenes no son lo mío, me van más escribir, y tampoco soy buena.