Blogia
El blog de Lila.

Ese peazo Bittorrent!

Buenas!!! Aprovecho que Blogia no está out para hablaros de este programa que es una maravilla! Creo que ya hablé en su día de él pero es que me he quedado alucinada con la velocidad con que baja los archivos este condenao! jajajaja
Ayer mismo me bajé la peli "Life Aquatic" partida en dos archivos (en total 1gb no entiendo tp pq ocupa tanto) en 24 horas!!!! Algo completamente impensable con el emule. Los episodios de "Lost" se bajan en 12 horas al menos a mi, a Nibbi creo que le bajan aún con menos tiempo! Además y muy importante, no te relentiza para nada tu navegación en internet mientras se va bajando el archivo algo que con el emule es algo desesperante lo lento que navegas cuando está descargando. Tp suele pararse a media descarga, yo he tenido el emule con el "esperando" días enteros.

Hace unos pocos días puse algunas dires con info del programa y links de páginas para descargar las pelis y demás.
Si alguien está interesado podreis encontrar la info AQUÍ

Os lo recomiendo de verás ;)

2 comentarios

Malena -

Leñe... me estais dejando con la mosca detrás de la oreja jajajaja y al final me lo bajaré y me lo instalaré porque me lo estais pintado muuuuy bien jeje Gracias por la Info!!! ;-)

Nibbi -

Tienes toda la razón, es una maravilla. A mi tambien me baja en doce horas los capitulos, a veces en mucho menos, eso me permite ver un capitulo en la mañana y otro antes de acostarme...
Y sobre la navbegación, pues como dices no la hace lenta, es una verdadera maravilla!!

Jijiji parece que la mula ya no esta de moda no?
besos!