Blogia
El blog de Lila.

Si el día tuviera 48 horas...

Buenas!
Menos mal que se me ha cargado la página dios con blogia es morirse esperando...

Sé que hace mucho que no me paso por aquí, ni escribo ni actualizo nada, seguramente ocurra que quizá las cosas que me apetezca decir estén relacionadas o bien con Orlando, Matthew Fox o con Lost y están mejor colocadas en sus respectivos foros y LJ. Siento mucho no escribir más aquí. Yo nunca he sido de escribir cosas muy serias, cultas, sobre la vida, la política, la sociedad etc digamos importantes. Yo para desconectar necesito charlar un rato de temas más frívolos, más chorras si quereis o más dignos de mi "país de las maravillas" situado mirando al cielo en la quinta nube jejeje pero yo soy así y así soy feliz :)

Nada que seguiré escribiendo por aquí claro! siempre que pueda pero que mientras tanto si alguien tiene mono de mi (jajajajaja q parida acabo de soltar) podreis encontrarme en ALMOST PERFECT, FORO OBFSS o en mi LJ PERDIDA EN LA CONSULTA DE JACK.

Un besote gordísimo!!

3 comentarios

Lila -

Nada tranquila jejeje no dejaré de postear aquí sólo que quizá no sea a diario y por tu situación tp te preocupes me hago cargo perfectamente por mi ni se te ocurra sufrir eh xq no hay motivo jejeej :)

Malena -

Oh Lila, no dejes de escribir en tu blog ¡¡me encanta!! y no hay nada como escribir lo que te parezca sobre lo que tú quieras, tus emociones, sentimientos, opiniones, consejos, fotos.... es decir, todo lo que es nuestro mundo interior....
Realidad.... quien la quiere?? jejeje
Un besazo cielo ;-)

P.D.: Lila, ya se que ando un poquillo desaparecida, el otro día te mandé un mail que supongo ya habrás leido, que no te creas que me olvido de tí ¡¡eso ni pensarlo!! es que ando liada con "papeleo" y estoy poquito por casa :-)

Lindalawen -

¡Qué susto! Ya pensaba que decías que lo dejabas.

No tienes por qué escibir cosas serias, es tu blog y puedes poner lo que te de la gana, por muy frívolo o chorra que sea.

Como muestra un botón: mira este blog http://zonalibre.org/blog/regimen
es buenísimo y no dice una cosa seria ni aunque la maten.

No quiero decir que lo tengas que hacer así, sino que puedes hacer lo que te de la gana.

PD: parece que con el tiempo me estoy "desenfadando" de Orlando. Igual vuelvo al foro.