Blogia
El blog de Lila.

Deseos (y objetivos) para 2006

Os deseo una FELIZ NAVIDAD a tod@s! Que paseis unos días estupendísimos llenos de alegría y buen rollete con vuestro seres más queridos. Que descanseis y os relajeis l@s que lo necesiten (q creo somos todos) y empeceis el año nuevo cargados de energía positiva :D
Gracias por vuestro apoyo todo este tiempo y por leerme y aguantar mis paranoias e historias, sois unos soletes!

Y ahora me gustaría poner por escrito los objetivos que me he planteado para el año que viene. Como cada año, no llego a cumplir ni la mitad pero al menos empiezo el año pensando que sí y con mucha ilusión y mira tú, todo esto que tengo ya.
(El orden no es por importancia sino a medida que se me han ocurrido)

- Ir al gimnasio o mejor dicho hacer gimnasia pq con los horarios que llevo sólo puedo ir una vez a la semana así que (y ahora os vais a reir) me he bajado el video de La Batuka jajajaja sí sí, lo vi en Gran Hermano que los de la casa lo hacían y sudaban como locos así que he pensado que sería una buena manera de mantenerse en forma y encima darle un poco de ritmo a mi cuerpo pq hace la tira de tiempo que no bailo y creo que he perdido toda la poca gracia y ritmo q tenía :-(

- Aprender inglés y es que tengo unas ganas locas de aprender y mejorar mi inglés pero mi principal problema es que tengo que dar con una academia que den clases adaptándose a cualquier horario. Que yo pueda ir cuando quiera y seguir mi ritmo pero la mayoría ofrece clases en plan "lunes y miércoles de 18 a 21h" y eso no me sirve pq yo voy cambiando de turno cada semana o cada dos. Echaré mano de las páginas amarillas jejejejeje

- Comer sano bueno eso lo digo siempre y durante el año, que no es que coma muy mal pero últimamente hecho mucha mano de cómida rápida, bocatas etc pq no tengo otra intento compensarlo con cenas más ligeras pero quiero hacer más. Afortunadamente (y toco madera) tengo un estómago bastante fuerte y no se me resiente mucho pero con el tiempo a ver... Siempre me leo revistas como Dietética y Salud, Salud y no sé que más pero nunca pongo nada en práctica lo que en muchas ocasiones se necesita tiempo para hacer tus sopitas, tus infusiones, batidos etc y de eso no tengo! (de tiempo digo) tb lo intentaremos a ver...

- Ver y pasar más tiempo con mi família, que yo soy muy independiente e individualista, me gusta ir a mi aire que no me agobien, voy atareada con la vida en gral pero eso no es excusa para no hablar más menudo con mis padres, con mi abuela, quedar para vernos, comer etc tengo que hacer un esfuerzo para encontrar tiempo para ellos.

- Instalarnos definitivamente en el nuevo piso y dejar de pagar alquiler! Pintarlo, decorarlo, y distribuirlo a mi gusto (es que mi chico me deja todo este tema para mí jejeje) modelo Ikea que todos los pisos serán iguales pero joer como se disfruta eligiendo muebles a esos precios! y además me ENCANTAN sus diseños, muy modernos, muchos colorines... fantástico! :)

- Encontrar un trabajo cerca de mi casa que me llene y me compense y bien pagado! Y aprobar unas oposiciones pero es más probable que cumpla todos los demás objetivos juntos que no este solo :( Tb pido mucha fuerza de voluntad y capacidad concentrativa para estudiar.

- Asentar el proyecto de la web Almost Perfect e ir evolucionando y sobretodo seguir pasándolo bien con ello :D

Y de momento esto es todo, casí na! jejejeje

Besos!!

4 comentarios

Nibbi -

Ains se que llego tarde pero no importa jeje de todos modos te deseo lo mejor para este nuevo año, espero que logres todo lo que desees.. ya veras que lo podras hacer.

Muuuchos besos!!! y Feliz año nuevo jeje

Lali -

Jijijiji....batukeemos todos!!!

FELIZ NAVIDAD para ti tambien, filleta...y ke me alegro mucho ke estés tan bien y tan animada.

MUUUUUUUUAK

Malena -

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
yo también me he hecho muchos propósitos para el año que viene.... otra cosa es que los cumpla jajajaja

Lindalawen -

¡Hola! Qué alegría verte de vuelta. Veo que vas a empezar el año con las pilas puestas, en el blog (también he visto el otro post) y en todo!

Lo del Batuka no es ninguna tontería, mis amigos lo tienen y, si perseveras, claro, es como ir al gimnasio.

Lo del inglés están un poco dificil, porque eso es lo que hacía esa cadena de academias que luego cerró y se montó la de Dios. No sé si quedará alguna más del estilo.

Todo lo demás está muy bien. Enhorabuena por el piso, por cierto. Puede que con Ikea todos los pisos sean parecidos, pero es barato y muy bonito, por el momento pa' qué más.

Suerte con el trabajo. Yo, mientras sigo echando currículums, me estoy preparando unas opos. Ya he hecho el primer examen. Se supone que las notas salían el martes, pero todavía nada...

Ah, ¡Y feliz Navidad!