Blogia
El blog de Lila.

BESTIAL

Referido a King Kong la bestia, a la película y a Peter Jackson! Este hombre es un verdadero genio. El pasado domingo fuimos a ver su última peli, King Kong y me ENCANTÓ. A mi que la historia de ese gorila gigante nunca me ha gustado, de hecho no me gusta ninguna película que salgan animales y sea de este tipo dramática-sentimentaloide y K.K. es un drama eso ya lo sabía pero P. Jackson es P. Jackson y esta peli no me la podía perder. Me gustó muchísimo, la recomiendo a todo el mundo. No me extenderé mucho pq desgraciadamente no tengo mucho tiempo para escribir pero es una pasada como hace las pelis este hombre. Es una peli de acción, de aventuras pero siempre le da su toque especial ya sea por la brillante música que le pone, suena algo distinto a las típicas b.s.o. de las pelis de este tipo, o como rueda las escenas que te mete por medio es algo fabuloso. Y eso es lo que me gusta, su toque. Y principalmente porque la película refleja lo mucho que ha disfrutado rodándola, como se recrea en según que escenas y como lo hace pensando en el público (inteligente) sin caer en la vulgaridad haciendo más de lo mismo que el resto (tiros, coches, cuerpos siliconados y rubias oxigenadas).
De escenas me quedaría con muchas, pero que ahora recuerde con más intensidad,
SPOILERS
.
.
.
cuando Kong se lleva a Ann (Naomi Watts), esa forma de ver esa escena y moverse la cámara, a través de los ojos de ella es alucinante! jajajaja realmente parece como si estuvieras tú metida en las garras de un gorila gigante que va dando brincos por la selva, encima estábamos en la fila 2 así que imaginaos! jajajaja Hay un momento en el transcurso de esa escena en la que aparece el personaje de Naomi a cámara lenta, justo cuando ella está casi a punto de desmayarse del cansancio o desfallecer y es una escena preciosa. Por cierto me encantó Naomi Watts a parte de estar muy guapa, ese papel le quedaba perfecto. La escena en la que se pone a hacer payasadas delante de King Kong pq la pobre ya no sabe como escapar de una muerte segura es una de mis favoritas. Eché en falta una escena que sí habían pasado en el trailer, cuando están en la playa de la isla y están rodando una escena, cuando Carl, el director, le dice a Ann que pegue un grito y ella grita tipo la damisela asustada y en apuros, eso no salió en el montaje definitivo y es una lástima pq esa escena era muy chula, estará en una versión extendida? Ah! y cuando salga en dvd la veré en v.o. pq los gritos de Naomi los vi doblados claro (creo q no era su voz original).
Inevitablemente, el hecho de ir alternando las escenas de King Kong con Ann por un lado y las del grupo que los buscan por el otro me recordó a LOTR :P
El momento de la estampida de dinosaurios, he oído gente decir que les cansó un poco esa escena, demasiados dinosaurios y demasiado larga pero no sé quizá sí se hizo un pelín larga pero a mi me gustó pq fue una manera más original de presentar a los dinosaurios y en concreto a esos que siempre les vemos comiendo apaciblemente de los árboles, tranquilos y pesados (en todas las de Jurassic Park salen así) en cambio aquí vemos como este tipo de dino (no me hagais decir el nombre) tb puede ser peligroso jejejeje Tb tuvo sus metidas de patas como todo el mundo, en esa estampida por ejemplo, hubo momentos en que los protagonistas salvaban el pellejo de milagro que dices, venga ya pero bueno eso sucede en todas las películas, o cuando el personaje del chaval grumete dispara para quitarle los bichos a Jack, el personaje de Adrien Brody q bueno, ni un rasguño q puntería tenía el niño oye! Pero eso es nada, el conjunto de la peli vale muchísimo más.
Una escena que a mi chico no le moló pq dice es imposible por el peso del gorila (los hombres siempre pensando en los detalles técnicos) pero yo allí ya estaba a moco tendido jajajaja (argggh y q rabia da no poder llorar a gusto en el cine) cuando King Kong y Ann se ponen a jugar en el estanque helado ooooooh q escena más bonita... me emocionó muchísimo y denota esa sensibilidad que le pone Jackson que ainsssss me encanta!!!
Y por último, es que tengo que decirlo que sino reviento, menuda mirada se gasta Adrien Brody!!!!! joer me quedé petrificada en la butaca enamoradísima de su mirada! Cuando observaba a Ann en el barco madre mía pero que tío! Q mirada más preciosa y mira que no es para nada el estereotipo de tío guapo pero creo le encuentro un hombre muy atractivo.
Pos nada que eso es todo espero vuestras opiniones si habeis visto la peli! :)

Besos!!

2 comentarios

Nibbi -

Una pelicula fantástica... simplemente eso, me encanto y la pase genial.

Creo que Lila tiene mucha razón, tiene el toque especial de Jackson, apesar de ser un drama me rei y pase susutos jejeje.
Esa escena de los dinosaurios me parecio excesiva, y como tu novio el detalle del tremendo King Kong sobre la laguna de hielo me parecio raro, pero esos detallitos contra todo el resto de la peli... la disfrute muchisimo!!!

Yo tambien la recomiendo ejeje y sobre todo ir a verla al cine miren que en el pc o en tv no vale la pena jejejeje

Lali -

aaaaaaaaaaaaaaarg... no kiero leer, no kiero leer...ke tengo entrada gratis pa ir a verla (una, ke tiene contastos ;) ) y no kiero leeeeeeeeeeeer....Pero dime una cosa, Lilita de mi corasao... La BSO...es de las memorables?? Es tan bestial como la de ESDLA? Ya sé ke no es comparable pero...Ains....en cuanto venga Ae a Graná me lo llevo de un puñao a verla.