Blogia
El blog de Lila.

Cambios, cambios, cambios :-)

Hoy me he levantado muy inspirada y animada así que he decidido hacer algunos cambios y priorizar varias cosas.
Voy a cambiar este blog y lo trasladaré a Livejournal. Después de pensarlo un poco, tengo ganas de cambiarme a otro sitio en donde puedas diseñarte tu blog a completo gusto y con variedad de posibilidades y creo que el más flexible en este sentido es Livejournal. Además, hace unos días descubrí Freelayouts una comunidad LJ dedicada a postear y "ofrecer" plantillas de layouts para tu LJ, sólo basta con copiar el código de html o css y ya tienes un diseño igualito. Es que con Blogia me encuentro muy limitada. He estado usando Livejournal con mis dos comus de Lost y realmente estoy contenta pq por ej. nunca se cae, puedes encontrar mucha más gente relacionada con tu lj y agregarte como amigo, comentar etc y tb pueden postear la gente que no tiene cuenta lj. Así que en breve os indicaré la nueva dirección de Orlando déjame entrar :)

Besitos!!!

2 comentarios

Malena -

Pues mira Lila, casi mejor, eh? porque a veces suelo tener problemillas para poder entrar aquí: no me conecta o me rechaza la conexión, va lento, espero y espero.... y eso del servidor de blogia que va como una patata jajajaja
Además si en los livejournal tienes más libertad para diseñar tu página ¡¡pues mucho mejor!! ;-)

Lali -

Way!! Yo he estao mirando el link ke pusiste a ese LJ en El Rincon del Avatar para asi usarlo con mi LJ de avatares porke por ahora, con Bitacoras me va muy bien.Kizas luego acabe mudandome a Livejournal como tu, pero será mas adelante.
Besotes