Blogia
El blog de Lila.

Renovarse o morir!

Buenas!!
Estos días estoy muy contenta y satisfecha por el cambio que le hemos hecho a la web ALMOST PERFECT, fansite en español dedicado a Orlando. Teníamos ganas de un cambio de fondo, de banner, de colores... llevábamos ya medio año con el que abrimos la web y ya tocaba jejeje Tb hemos rediseñado un poco las secciones y bueno, creo que este diseño de ahora está mucho mejor. Estoy satisfecha con el trabajo hecho y el resultado :-D
Darle las gracias a Nibbi mi compi, por el trabajo realizado a nivel técnico en la web, trabajo FUNDAMENTAL pq sin ella no hay web ;) y sé que compaginar eso con su tesis ha sido una tensión enorme pero al final está todo listo, ella ya es una brillante ingeniera y Almost ya está otra vez en pleno funcionamiento jejejeje
Como siempre, actualizamos la web a diario con cosillas de Orlando así que quién quiera pasarse puede hacerlo entrando en http://www.almostperfectsite.tk estaremos encantadísimas de recibiros y teneros allí.

Muchas gracias por todo guapetonas!

1 comentario

Nibbi -

Ains yo tambien estoy muuuuy contenta con el cambio.. nos consto por lo que decia Lila, la pobre en el trabajo y yo con la tesis, pero al final todo salio bien.
Yo tambien te queiro agradecer niña, porque lo tecnico que pude hacer fue gracias al diseño hermoso que creaste, eres una artista! solo hay ver los pedasos de banners que has hecho.

Asi que estoy feliz por seguir trabajando contigo, espero que sigamos muuuucho tiempo mas y que sigamos creciendo.

Muuuuuchos besitos y como dice Lila Las esperamos!!