Blogia
El blog de Lila.

Aki no Aki no...

jajajaja estaba ahora fregando platos y como siempre, se me ocurre todo mientras no estoy delante el orde :S y nada a falta de news y cotilleos de Orlando me he acordado del episodio de ayer de "Aquí no hay quién viva" serie que me tiene enganchadísima, como a todas supongo y bueno es que estaba sola en casa y me partí de risa con la frase de Concha (la casera) q mujer! yo me parto con ella, cuando lo del sorteo de la ONCE (menudas pintas la pija metida en ese sorteo jajajaja) y la Alicia se equivoca con el 6/9 y la Concha suelta: "la golfa me acaba de quitar el reintegro! Yo le subo el alquiler" JAJAJAJAJAJAJAJAJA q movidas y un par de cosas, ayer la despedida de Paco, el del videoclub iba en serio? :( que lástima pq a mi ese personaje me gustaba mucho, q pena... Y respiré tranquila al suponer que Diego (el novio de Mauri) se queda al final por un momento pensé que ese tp salía más, con lo que me gusta a mi ese tío jajajaja y la buena pareja que hacen con Mauri y es que además es muy mono y muy gracioso :) Y bueno, que la pija cada vez se le va más la olla desde que se ha juntado con Belén cada vez están más frikis las dos jajajajaja dios que cosas...
Besos!!

2 comentarios

Lunkel -

A mí esta serie me encanta, me parto de risa. Es verdad que Lucía cada vez está más cabroncilla con eso de que se junta con Belén, porque anda que seguir al novio de Alicia para ver si tenía algún punto oscuro...qué mala leche.
Y a mí el novio de Mauri también me encanta,pero es curioso porque antes ese tío me parecía un horror pero en esta serie lo veo muy atractivo, pero mucho mucho.
Con lo que me reí mucho también es con el tono de putón con el que Alicia decía "Unidades" para pisar a Lucía jajaja qué bueno...

Greenleaves -

Yo a veces veo esta serie. Lo que pasa que ultimamente no porque, sinceramente, prefiero Urgencias, desgraciadamente la volvieron a eliminar de la programación sin avisar (Traidores!!!!!) pero en fin, que la de Aqui no hay quien vive no me gustaba nada al principio y ahora cuando la echan la suelo ver...por lo menos me rio de algunas cosas.

Besines.