Blogia
El blog de Lila.

Un avatar

Estoy: Cansada.
Estoy escuchando: Ahora mismo nada.

Hola! Nada, sólo que he terminado de hacer un avatar y no me cabe en la firma :( tendría que reducir el tamaño del avatar de mi blog ya q no es necesario que sea tan grande así cabrían todos bien porqué ahora no me deja, es una lástima porque me gusta mucho - ya sabeis como me pone Orlando con ese look Paris :)____ - pero bueno, he hecho otro más peque que tb me mola :) En otro momento, cuando tenga tiempo y ganas me pondré a ello a ver si puedo subirlo, de momento lo dejo aquí:



Creo que por hoy tengo suficiente, me voy al sofá a espachurrarme un rato jejejeje
Buenas noches!!

2 comentarios

Anónimo -

eiiiiiiii me gustan mucho mucho tus avatares tia! te estas volviendo toda un makina en esto jajajajaja una pasada me gustan mucho. Por cierto tengo k pasarme por lo del aula magna no se si te lo abia dicho pero kiero pasarme a ver k cosillas tas aciendo aber si pillo yo tb alguna idea k ando mas espesa k un puré de patata jajajajajaja.
Enga guapisima k sigas aciendo cosas como estas y mejores! ;)

BSÑS

dinita -

eiiiiiiii me gustan mucho mucho tus avatares tia! te estas volviendo toda un makina en esto jajajajaja una pasada me gustan mucho. Por cierto tengo k pasarme por lo del aula magna no se si te lo abia dicho pero kiero pasarme a ver k cosillas tas aciendo aber si pillo yo tb alguna idea k ando mas espesa k un puré de patata jajajajajaja.
Enga guapisima k sigas aciendo cosas como estas y mejores! ;)

BSÑS