Blogia
El blog de Lila.

Hoy he soñado con Orlando

Estoy: Espesilla.
Estoy escuchando: Ahora mismo nada.
Aaaay viendo el avatar que tiene Druss en el foro OBFSS me he acordado de que hoy he soñado con Orlando! :D bueno ya veis la importancia del sueño pq me he levantado y no me he acordado pero como esta noche he soñado mucho (y mal) pues se debió perder en las tantas paranoias que se monta mi subsconciente. De hecho el look era el mismo que la foto de Druss, jersey azul pero en este caso era de lana, el mismo tono pero de lana. El pelo y la carina igualita.
Estaba con mi hermana en un kiosko de mi ciudad mirando las revistas, yo estaba intentando mirar la Bravo () que la habían puesto colgada muy arriba, eso que intento leer que dice en portada y tal cuando mi hermana me da un toquecito en el brazo y me dice: "eh, mira a quién tienes ahí" y en un banco justo al lado del kiosko está sentado Orlando con dos tíos más jejejeje. Total que le miro (supongo con cara de alucine) y él se levanta y viene hacia el kiosko y hacia mi, se planta delante mío y se me queda mirando con una sonrisa, yo recuerdo que me oía el corazón que me latía a mil por hora en esos momentos jjajaja el tío hace como que quiere pasar justo por enmedio de mi y mi hermana para ir a coger el periódico, me aparto un poco y justo cuando pasa por mi lado me vuelve a sonreir y me planta un beso en el cuello justo debajo la oreja jajajaja coge el periódico, paga y se va.
Dios que mal...

4 comentarios

chantarel -

x cierto la del anonimo de justo encima soy yo jajajajajaja q se me olvido poner lo del nombre jajajajajajajaja dios q cabeza!! jajjajajajaja me meo de la risa yo sola.

Anónimo -

jajajajaja q suerte q teneis de soñar estas cosas en serio!! yo sigo diciendo q q coño tomais xa cenar, xo en fin, comentando el sueño, menuda jeta q tiene el nene no?? le planta un beso en el cuello a una desconocida aprovechando la menor oportunidad de descuido y se keda tan oreao!! eso sí q es echarle jeta a la vida si señor!! como en verdad sea asi, tengo q decir q me encanta este chico mas q nada en el mundo ;)

nieves -

lila por dios como te envidio como puedes soñar eso corazon mio ¿que tomas antes de irte a dormir? por que yo lo tengo jodido pa soñar con esta criatura bueno lo seguire intentando aunque seguiré montandome mis paranoias despierta
besos amol

dinita -

jajajajajajaj joe como echo yo de menos esa racha de sueños k tube jajajajajajaj bueno tu te acordaras pork nos echamos unas risas y unas ralladas con ellos k madre mia jajajajaja. Aiii bueno esperemos k esos tiempecillos vuelvas, esas paranoias mentales, k llegaron a ser bastante.......jajajaj bueno no se como definirlo, todavia me acuerdo cuando se nos ocurrio la historiaesa de meternos a camarares cuando hicieran lapremier aki, luego k si no nos cogian k nos colabamos por los conductos de ventilacion jajajajajjajaja madre mia esk me acuerdo y me parto sola.
aii no se si soñamos mas dormidas o despiertas

BSÑS