Blogia
El blog de Lila.

Los trapitos raros raros raros de Diane

Buenas!! Estaba viendo unas fotos de Diane Kruger en los Baftas (ella sí acudió) celebrados ayer en Londres y es que esta mujer siempre me descoloca. Son vestidos raros, en la mayoría de veces tampoco me atrevo a decir que son feos porqué quizá será por ser ella quién los lleva porque desengañémonos, esa mujer incluso con un saco estaría guapa pero siempre hay detalles que me gustan. El que llevaba en los Baftas era este:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
A primeras puedes pensar: pero que llevaba puesto?? y en algún foro he visto que se le ha criticado este modelo pero luego lo ves de cerca y detenidamente y al menos a mi me gusta, el top es monísimo, los bordados muy guapos, el talle e incluso el detalle del lazo me gusta y no sé, será que ella lo lleva con esa naturalidad, comodidad y esa sonrisa que lo ves de otra manera. Eso sí, es innegable que tiene una forma de vestir un tanto peculiar también pero es no siempre es sinónimo de mal gusto... O será que yo tb soy bastante rarita para los gustos de ropa?
Y desde luego también es innegable la injustícia que cometió el sr. Petersen en Troya mostrándonos a esa Helena tan... sosa? No me extraña que mucha gente se la cargara pero la culpa no fue de ella porque esta mujer tiene belleza para parar un carro, otra cosa que no sea del tipo de muchos pero de ahí a caracterizarla como lo hicieron... es que ya empezando por el pelo que en Troya se le veía fatal! Hace unas semanas fui al cine a ver "la Búsqueda" y me encantó, menos Cage que más inexpresivo el hombre no puede ser el pobre, los demás geniales, Sean Bean espléndido como siempre y un gustazo verle otra vez en pantalla :) el chico que los acompañaba también muy bien, me gustó mucho de hecho son este chaval, Bean y Kruger los que aguantan la peli porque lo que es Nicholas Cage... Total que aparte que la actuación de Diane me gustó mucho (después de ver una inexpresiva Helena y las pocas frases que tenía)también me sorprendió lo guapa que estaba, no pude evitar pensar en la Helena de Troya y el poco provecho que habían sabido sacar de su belleza. Es una verdadera pena...

Otro cap de la búsqueda
Otro cap más de la búsqueda
En fin, no sé como me ha salido este post pq estoy bastante espesilla :S a ver si otro día me explayó mejor con mi Diane :)
Besos!

0 comentarios