Blogia
El blog de Lila.

Estoy: Aburrida.
Estoy escuchando: Prodigy

Ay nenas, mi vida sin Orlando es suuuuperaburrida jajajaja todo muy tranquilo que a ver también se agradece pero no sé, alguna fotillo nueva de estudio, de pap... jejeje Incluso las del Obehave tienen el foro dedicado a su querida Kate Bosworth está muerto! Bueno de eso me alegro la verdad malo sería que empezasen a postear como locas :P
En fin que como el viernes me bajo a Barcelona a acompañar a mi hermana pues me pasaré por el Corte Inglés a ver si pillo alguna novela de esas que os puse más abajo. Por eso llevo un ratillo mirando en la web a ver si las tienen o tendré que rebuscar por media ciudad.
En el Corte Inglés están:
Despertar a la pasión **PIRATAS** y esta según el argumento no me convence mucho, ese rollo machista de la mujer como alguien ingenua, medio lela y débil a merced del hombre macho macho no me va mucho
Dulce rescate **PIRATAS** ummmm ésta pinta mucho mejor :)

Cielo azul, negra noche ** LAS CRUZADAS** este tb promete ;)

0 comentarios