Blogia
El blog de Lila.

He vuelto a soñar con Orlando, bueno con él no con KOH, bueno tp exactamente...

Estoy: Dormida.
Estoy escuchando: Uy, a estas horas aún nada.

Buenos días por la mañanita! Me pongo a escribir esto ahora pq luego puede que ya no me acuerde. De verdad que mi subsconciente está mal muy mal, q películas me monta dios mío aunque eso no es nuevo para mi me viene ya de toda la vida total que supongo que la pizza que me comí en la cena me sentó como un tiro porque vamos...
He soñado que estábamos un grupo haciendo cola en una iglesia (!) para ver el estreno de KOH. No erais vosotras sino que estaba con mis amigas de aquí pero con el mismo entusiasmo que si fuerais vosotras, la única que recuerdo que sí era ella era Malena que llevaba el pelo más corto. Nos metemos dentro la iglesia a pillar sitio, y bueno que si unas más adelante, otras más atrás, la gente se va sentando y yo con un estrés q no veas jajaja yo veo que en los bancos (recordemos que estamos en un iglesia) de delante hay unos papelitos con los nombres del equipo (representa era el día de la premiere) y me pongo a leerlos todos, nada, son gente del equipo q desconozco, viendo que todo el mundo pilla sitio nos sentamos todas en dos bancos, me giro y veo justo detrás mío en un pasillo una silla cutre de madera sola allí puesta y en el papelito pone (agarraos): "chico de Cadiz" (jajajajaja) y yo que pienso entre mi: ummm seguro que es para Orlando y lo han puesto así de incógnito para que las fans no se revolucionen horas antes. Se lo digo a todas y yo recuerdo, que es que llevaba una de nervios... Entran los de la peli y nada, ni rastro de Orlando, ni Orlando ni los actores principales, todos son desconocidos, el demás público se queda igual. Cierran parte de las luces y en la pantalla donde tendría que estar el altar claro, proyectan un documental tipo Como se hizo pero sólo la parte técnica tambien, recuerdo ver a un par de tíos cosiendo el vestuario, muy aburrido todo. Una de mis amigas nos dice que si nos vamos a los bancos de atrás a espiar a fuera a ver si por casualidad está Orlando apunto de entrar. Nos levantamos y yo me doy cuenta que llevo un cacho edredón en las manos (haría frío allí dentro o yo qye sé) vamos al fondo, en la puerta están dos seguratas, nos sentamos y joer, la pantalla está demasiado lejos y encima tengo a una columna tapándome y luego viene KOH eso no puede ser! "Chicas volvamos a primeras filas si no nos lo han cogido ya" yo ya estaba que me subía por las paredes... Después de tener que repetirlo un par de veces volvemos a donde estábamos, cierran las luces, yo emocionada perdía y empieza con los créditos de... "Las mujeres perfectas"!! todo igual igual y yo con voz cabreada que suelto: "A ver, quién tiene las entradas" jajajajajaja las buscamos y miro, y resulta que era eso, la peli esa de las mujeres... con un previo pase de un documental de KOH "pero quién coño ha leído mal?" y ya está, luego me he despertado eso sí, con un mal cuerpo que no podía con ello... Estamos fatal eh
Besitos!!

1 comentario

Druss -

Hay Lila jeje, esto es raro raro rarito jeje, echarle la culpa a la pizza q si no, ahora q si yo le digo a mi hermana sobre sueños al segundo me suelta sus ideas revolucionarias del siglo (3000) q ya ni a siglo 20 q esta re loca y como es estudiosa todo lo q dise ella es verdad y empieza 'mira Alo, eso nomas es tan tannn tann bla blaa blaaa' y a mi se me aguada el sueño porq sigo teniendo la idea de cuando eres niña (acá en Mexico algunos niños lo creen)q si cuentas tu sueño a mas de 20 personas en un dia se vuelve realidad ¬¬, he soñado con Orlando varias veces, pero JAMAS como la ultima vez (con cancion de fondo y todo) y creo q se lo conte a todo el salón jejejjeje, ahi me deben un sueño jeje, ahora q recuerdo, con las q lo leyeron en el foro ya era para q Orlando estuviera en mi cama (en el buen sentido de la palabra y bueno si no también jeje)