Blogia
El blog de Lila.

Pon un poco de romanticismo en tu vida (por menos de 10 euros!)

Estoy: Preocupada.
Estoy escuchando: a los de "Aki no..." de fondo :P

Hola!! Como el sr. romanticismo no está muy por la labor de pasarse por mi casa tendré que buscarlo en otro sitio. El viernes me bajo a Barcelona a acompañar a mi hermana y me pasaré por el Corte Inglés a ver si pillo alguna novela de esas que os puse más abajo :) Por eso llevo un ratillo mirando en internet a ver si las tienen en el Corte Inglés o tendré que rebuscar por media ciudad :S y he dado con alguna cosilla jejeje

En el Corte Inglés están:

Despertar a la pasión **PIRATAS** 7,12 € y esta según el argumento no me convence mucho, ese rollo machista de la mujer como alguien ingenua, medio lela y débil a merced del hombre macho macho no me va mucho

Dulce rescate **PIRATAS** 8,08 € ummmm ésta pinta mucho mejor :)

Cielo azul, negra noche ** LAS CRUZADAS** 9,45 € este tb promete ;)

Y atención a esto: NOVELA ERÓTICA-ROMÁNTICA Se ve que está una autora, Emma Holly que escribe tanto novelas eróticas como románticas y normalmente en las románticas añade alguna que otra escenita erótica. Recomiendan el “Más allá de la inocencia” como un buen ejemplo de eso, una que se lo leyó dice que hasta le temblaban las manos jajajajajajaja

Más allá de la inocencia

Vamos con los libros de ** VAMPIROS **

El "Sombras en la noche" de Maggie Shayne en el Corte Inglés no está. Es de la editorial Harlequín y he visto que se puede comprar por internet por 4,50 € a través de su página web
Harlequín

En la ficha pone más datos de su argumento

Era el deseo de cualquier mujer, y sin embargo seguía solo y virgen. Su mundo estaba lleno de secretos y soledad, oscuridad y peligros. Pero entonces una mujer encontró su diario y empezó a desvelar sus secretos.
Cuando la guionista Morgan DeSilva descubrió aquellos viejos diarios, se quedó atrapada por el seductor mundo de un hombre muerto que creía ser un vampiro. Y aunque la historia la había hecho rica y famosa, ella sentía que se estaba consumiendo por dentro. Por la noche soñaba con él, sus fantasías eran tan reales que podía ver las marcas que le dejaba en el cuello y sentir la sangre manando de su cuerpo. Todo parecía tan real...
Él acudía a ella de noche. La observaba. La deseaba.
Sabía que con un beso podría salvarla de la maldición de su destino y de los enemigos que los acechaban a ambos. Pero para salvarla, tendría que confiarle su vida, su amor… y su inmortalidad.


- Otros libros con vampiros y de carácter romántico (y que se encuentran en el Corte Inglés) son:

Oscura sinfonía de Christine Feehan (he leído de alguien que lo ha encontrado un pelín pasteloso pero tb hay gente que le ha gustado mucho) 13,06 €

Oscura sinfonía

Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris (sí, el título parece una parodia de la peli de Tarantino pero no lo es jejejeje) 12,80 €

Muerto hasta el anochecer

Felices sueños guapísimas!!

2 comentarios

chantarel -

Niñaaa pos yo el otro dia, cuando pusiste un monton de libros y autoras me estuve buscando x el emule, muchos libros de los q pusiste no los encontre y la verdad no sé por q, sobre todo tenia ganas de la del vampiro ese xo nada, el caso es q encontre otras novelas de esas autoras q pusiste y llevo toda la semana leyendo novelas de estas, bueno solo he podido leer 2 pq me han estado interrumpiendo constantemente, la 1ª no me gusto mucho xo la 2ª joerrr!! me he puesto malisima en mas de una ocasion, os lo recomiendo fervientemente, tiene algunas escenas de lo mas eroticas sobre todo una relacionada con una bañera, esta ubicada en la inglaterra-escocia de 1514 y no veas,la novela se llama "fronteras de pasion" y la autora es Virginia Henley, de todas formas ya os comentare algo ;) pq pienso leermela otra vez y esta vez con mas detenimiento y seguida.

Druss -

Yo ando también con muchas ganas de leerme un librito de este calibre, pero tiempo libre lo q se dice tiempo libre no tengo mucho, voy a ver si en algunas librerías de por acá hay alguno de estos (mas vale q si q si no ) ahora mismito me estoy volviendo a leer ‘El Perfume’, en la clase de Derecho el maestro (viejo mendigo) para subirnos 2 míseros puntos nos deja leer un libro (de autor europeo o asiático) y 5 películas y hacerles critica (q por cierto este trabajo ME ENCANTA)., recuerdo q iba en la secundaria cuando leí el perfume y un maestro me regaño porque según no era un libro para adolescentes por la temática mas q nada (viejo loco) bueno quizás si, pero me enamore de ese libro creo q lo leo una vez al año, seré loca jeje