Blogia
El blog de Lila.

Más iconos (by Lila)

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Cansada.
Estoy escuchando: Ahora mismo nada.

Buenas!!! Aquí os dejo los iconos que hice para los tutoriales pertenecientes al tema 2. del curso que estoy dando en el Foro OBFSS. Hoy mismo he terminado de poner los tutoriales del tema: AVATARES y he pensado que sería chulo ponerlos todos aquí.
A partir del próximo martes 8 empezaremos con el tema Animaciones.

Si alguien quiere alguno de estos para ponérselo o bien está interesada en como hacerlos que lo diga y le cuento como se hacen (son muy sencillos todos) o bien se lo regalo ;)

LOS ENCONTRAREIS AQUÍ

Besos!

PD: no sé pq no me ha dejado ponerlos todos aquí :(

5 comentarios

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

Druss -

Gracias Lila, q bien, ya sabes es q de q me harto con algo me hartoy lo dejo tirado, no puedo hacerlo jeje, ademas mi ingles tecnico no es muy bueno. me voy a dar mis buenas vueltas por ahi y si me sale algo ahi te aviso o lo posteo jejeje

Anónimo -

Uy! se me olvidó la dire jejejeje
http://www.livejournal.com/community/icon_tutorial/calendar
Te he puesto la que lleva al calendario del LJ, en cada fecha está el número de posts que se han escrito, le vas dando a los días y te va abriendo la entrada de ese día con los mensajes, así con el mes de febrero, enero y al lado está la opción de mirar todo el año 2004 tb puedes buscar en las fechas del año pasado ;)

Lila -

Muchas gracias Druss me alegro de que te gusten :)
Y chica, pero si todo esto es facílisimo! sólo es cuestión de ponerse jejejeje eso sí, si sigues unos buenos tutoriales donde te cuentan paso a paso lo que hay que hacer es una gozada. Te paso la dire de donde saco todos, es una pasada de LJ. Cada día hay como mínimo 10 o 12 posts con tutoriales, dudas, gente que busca efectos, fuentes, etc. Hay para Paint Shop Pro y para Photoshop lo que muchas veces como ellos mismos ponen, son traducibles a los dos programas. Yo he hecho algún icono con un tutorial de PS depende de los pasos que intervengan si tiene las mismas herramientas el PSP.
Ahora mismo te mando un privado y te cuento con más detalle vale?
Besos guapa!

Druss -

Lila cariño mio, estan CHULISIMOS, me ENCANTARON, en serio q si y con tu permiso me los guarde TODOS porq era un delito no hacerlo.
Yo tengo adobe photoshop 6.0 y por eso no me meti al titurial del foro, pero LO ODIOOOOO (mi adobe claro jeje) solo se ponerle brillo a las fotos y letras, pero yo quiero ponerles otro colores y nomas no se como ;( , Lila si sabes del adobe TE AGRADECERIA MUCHOOOO q me ayudaras con esta cosa jejeje, digo lo mas simple

p.d ese del dibujo, el ultimo, madre santisima del cielo inmaculado q hermosooo y haaaaaaaaaa los de Will q monos