Blogia
El blog de Lila.

Pero vete ya!!!!

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Nerviosa.
Estoy escuchando: Ahora mismo nada.

jajajajaja dios pero que paranoias y que películas madre mía... Que no, que Diego no se va de mi cabeza... Desde luego... lo que creo haber dado con la razón de que durante el santo día vaya y venga a sus anchas por mi mente. Yo creo que la pobre (mi cabecita) está ya para el arrastre... hace ya meses que le voy dando la tabarra con el cansino tema Orlando-Kate-Hollywood (por otra parte del q tanto me gusta cotillear)y estas últimas semanas, las especulaciones entorno al video ese de paps han provocado que haya dicho basta. Y la entiendo perfectamente.Y mi subsconciente que tonto no es debió decir algo así como: a ver que podemos encontrar para que mi compañera consciente no se estrese tanto y tiró de Diego Luna, no si ese sueño no fue a lo tuntún no... De hecho me he fijado que Diego es totalmente lo contrario que Orlando, no es tan famoso, ni vive ni está metido en Hollywood, no forma parte de su star-system, tp hace el mismo tipo de películas, no creo que tenga el mismo volumen de fans, habla español... Por lo que deduzco que mi mente ha visto en él, algún tipo de oasis mental o algo así jajajaja o eso o una vía de escape. También creo que ha ocurrido por otra cosa, se acerca la premiere y el estreno de KOH por lo que estoy histeriquísima de la vida, no os podeis ni imaginar cuanto, si con el mero hecho de imaginarme tener a Orlando delante, el corazón se me dispara, se me hace un nudo en el estómago y me mareo y to y eso pensándolo en mi casa! así que imaginaos si logro verle de verdad... por ello, me veo obligada a pensar en otras cosas pq sino me pongo mala de los nervios pero como os he dicho mi subsconsciente ya tenía todo esto preparado y la otra noche atacó jejejejeje
Que conste que mis sentimientos hacia Orlando NO han cambiado lo más mínimo sólo que supongo necesitaba descentrar un pelín la atención sobre él. Y como me ha advertido mi Dinit@, espero poder controlar a Dieguito y la cosa no vaya más (bueno os informo a día de hoy ya llevo 4 wallpapers y 3 iconos de Diego)pero es que ainsssss me cuesta olvidar el polvo que me echó el otro día en esa cama... lo recuerdo ahora y se me pone la piel de gallina jajajajajaja k fuerte...
Venga cierro ya el pico que suelto una de tonterías... no si este blog menos serio, culto, maduro y formal (lo normal para la edad q tengo)todo.
Buenas noches!!

4 comentarios

Druss -

Asi q Don Diego se esta agarrando fuerte heeee ¬¬ jeje hay Lila yo tambien pienso q es algo como dises tu, hay q descansar la mente y todo lo q ella implique (q si te lo digo yo, alguna vez no hace mucho me paso pero yo ya estaba mas q dispuesta a olvidarlo haargrgrg no se ni como puedo desirlo jejeje), vas a ver q va a pasar.
Q por cierto Lila (q casi no viene al cuento) con eso de la premiere de KoH haber si cuando lo tengas ahi y despues de todo lo importante y todo todito lo q le tengas q decir le mandas un saludito de mi parte (q como pierdo la hope a cachos grandes :( ) te lo digo de ahorita porq me imagino q algunas chiquillas te pediran lo mismo, se podra??? nada ni lo pienses no quiero agobiarte mas.

Lila. -

Yo tb creo es algo temporal y Nibbi no te preocupes guapa que de ahí no me sacais ni con agua caliente jajajajaja vamos que no tengo la más mínima intención de dejar a Orlando :P
Besos!

nieves -

no te agobies lila de mi corazon si es que te envidio hija mia ya me gustaria a mi tener ese peazo sueño con un peazo hombre, que dieguito no esta nada mal, pa levantarme de una dichosa vez con buen humor

besos chiqui

Nibbi -

Niña no te agobies!!!! tal vez tienes razon y solo necesitas a sacrate a Orlando de la cabeza un momento... Solo espero que no nos abandones por otro foro... de Diego jejejeje

Tranquila que ya va a pasar...... como te vas a olvidar de nuestro niño...

Besitos y animo!