Blogia
El blog de Lila.

Bases para hacer iconos

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Inspirada.
Estoy escuchando: "Odelay" de Beck

Os dejo en mi LJ (pq aquí todas no me deja) algunas bases para hacer avatares que he sacado de la nueva foto que ha aparecido en una revista japonesa (la virgen! q guapisimo madre mía). Yo he cogido los dos primeros para hacerme uno que me he puesto en el foro, seguramente otro día haga algo más con el resto pero si alguna de vosotras quiere cogerlos para hacerse algo ya sabeis que no tengo ningún problema ;)

BASES DE ORLANDO

Besos!

4 comentarios

Lila -

Aaaay bloomcita pero q torpe soy!! :( he ido a eliminar unos de tus comentarios q me ha salido repe y los he borrado los dos!! no sé ni como ha pasado pq q yo sepa sólo le he dado a eliminar a uno :( lo siento...
Y muchísimas gracias por tu comentario guapa, me alegro de que te guste el blog y los avatares, oye tú tb tienes un blog? pásame la dire para poder visitarlo y agregarte aquí :)
Y sobre como he hecho esos avatares voy a poner un post con el tutorial pq es la cosa más fácil del mundo ;)
Besos!!

Greenleaves -

Hola, churriña.
Pues gracias por las bases, así si me aburro, ya que no puedo mirar el correo ni hacer la mitad de cosas que me gustaria igual le da por funcionar al Image Ready ese que tengo.
Besotes

Druss -

Tan chulos en serio q si, oye q por cierto como dije en el foro, es verdad q tenemos los mismos gustos, no deje pasar tiempo en hacerme unos iconitos, haber q dia de estos los pongo en mi blog

NIbbi -

No sabia si comentar aqui o por alla jajajaja...
Pero en fin Muchas gracias Lila tan hermosos!!! esa foto si que me calo hondo... todavia toy con los tiritones...
besitos y Gracias