Blogia
El blog de Lila.

Cómo hacer un avatar (tutorial)

Hola!! Os paso el tutorial para hacer un avatar con el mismo efecto del que tengo puesto en el foro
Image Hosted by ImageShack.us

TUTORIAL PARA HACER EL AVATAR

Yo los hago con el programa Paint Shop Pro pero podeis utilizar el mismo tutorial para trabajar con Photoshop. Eso sí, teneis que estar familiarizados con el manejo del programa.
He seguido exactamente todos los pasos menos con la textura última que le he puesto ÉSTA redimensionándola al tamaño del avatar.

Personalmente es una tutorial que me encanta y uso bastante pq es muy rápido de hacer y deja la foto con un efecto muy bonito :)

Teneis un montón de tutoriales con mucha variedad de iconos y avatares AQUÍ yo me paso a diario y siempre me guardo alguno que me gusta y voy probando con fotos de Orlando ;)

Besos!

0 comentarios