Blogia
El blog de Lila.

Orlando, Will y unos iconos

Sigo: Image hosted by Photobucket.com Espesilla (con algo de gripe)
Estoy escuchando: "Hotel" de Moby

He hecho algunos iconos de Will Turner
Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com

Los dos primeros están hechos con un magnífico tutorial de brokenrecord_ y me han gustado mucho el resultado, tanto que estoy pensando en volver a cambiar el aspecto de mi blog por un banner hecho con este método ya veremos a ver qué sale :)

>>Y relacionado con Will Turner y POTC, os dejo uno de los principales motivos por el que ADORO a Orlando y me ENCANTA como es(*ainsssss*)
**Comentario de alguien llamado Cblue182 en el foro IMDB que estuvo en el set de rodaje de POTC2**
I saw everybody including Orlando. He was nice but different than I thought he would be. He seems more lively. I was on set for 4 days with my mom and my best friend who were extras in the movie. He was very quite and didn't talk to many people, but once he was playing around spraying people with a water bottle. Orlando is taller than I thought and I'm 5'7". He was a little anti social but polite.

Besos!

0 comentarios