Blogia
El blog de Lila.

Sobre Bale & Bloom

Hace unos días cogí la Cinerama en el cine y venía un reportaje de Batman con un artículo dedicado a Christian Bale. Me lo leí y me pasé todo el rato diciéndome: “un poco de eso es lo que quiero yo para Orlando”. Está claro que ningún actor es igual y cada uno hace con su vida y su carrera profesional lo que le apetece y cree es mejor. A veces no dejo de sentirme algo "metomentodo" y quizá demasiado "protectora" o cotilla respecto a su vida pero aunque no lo parezca tengo muy clarito y asumo perfectamente que Orlando es libre de hacer lo que le dé la gana.

Tampoco me gustaría que su carrera fuera un calco de la de Bale y tampoco lo será puesto que Christian por lo que leí, ya conoció el fenomeno “ser el chico más famoso de x lugar” a la temprana edad de 13 añitos y ya empezó su carrera como tal con eso en mente. La experiencia de Orlando es distinta pero sí que me gustaría, como comentaba ayer, verle en papeles mucho más duros, con mucha más fuerza, más complicados, más oscuros, más profundos, con más sustancia, más complejos.
Un papel por el que su físico no importe en absoluto, no más primeros planos mostrando su belleza, no más el héroe de la peli, no más el bueno y el que se queda con la chica. Quiero verle en otro tipo de pelis con papeles que exhalen el talento de Orlando por los 4 costados, que te deje pegada en la butaca con la boca abierta viendo su trabajo realizado en la película. Me he quedado anonadada en la butaca en todas sus películas básicamente pq me han gustado sus personajes, y pq verle a él actuar para mi es una auténtica gozada y ha habido escenas que me han impactado mucho (todo lo que es Legolas y la escena de Paris luchando con Menelao) Balian tb me ha gustado mucho, con Jimmy Connelly (CK) me he reído un montón, lo de Will fue más el efecto de ser la 1ª vez que le veía actuar con el físico más parecido al suyo lo que me dejó asombrada pero ya entendeis lo que quiero decir.

Con todo esto no quiero decir que Orlando no me guste como actúa o no le considero un buen actor no no nada de eso! Sólo que tengo la sensación que aún no hemos visto la mitad de su potencial y todo lo que puede sacar de si mismo en pantalla y muero de ganas de ver eso y espero que algún director le de esta oportunidad y pronto!

A todo esto, si va leyendo todo eso alguien q no me conoce de nada quizá se diga: “esta tía le critica en su vida personal, opina q no le gusta el camino que está siguiendo, comenta que se siente algo decepcionada con él, es crítica tb en cuanto a su carrera profesional, entonces pq sigue siendo fan de Orlando Bloom?
jajajajaja es algo curioso no? Pues bien, allá va mi respuesta: porqué creo mucho en él, tengo una fe ilimitada en Orlando y aunque a veces sienta o diga lo contrario, la verdad es que tengo plena confianza en él. Y eso, en algo que me hace sentir realmente bien.

Besos!

0 comentarios