Blogia
El blog de Lila.

Hoy es jueves y toca perderse!!

(a la mierda! Estoy currando pero entro un segundín en mi blog)
Espero que Orlando se ponga prontito las pilas pq sino... de momento digamos que lo tengo castigado por su última actuación digna de un Razzie hecha en el parque del amor en Sidney. Todo esto me aburre soberanamente (bostezo).

Para las fans de la serie "Perdidos" os paso dos clips de las promos de la serie que echaron en UK antes de estrenarla. No sé si ya los habeis visto... Pillar de que iba la serie les debió costar un poco a los ingleses pero eso sí de originales fueron un rato. Tanto las imágenes como la música no tienen desperdicio, yo me quedé con la boquita abierta.

PROMO 1
PROMO2

(Gracias a Lost_Girl del foro Perdidos por poner los enlaces de las promos)

Y hablando de esta serie y como le comentaba ayer a Malena (pobrecita le llené la cabeza como un bombo con ello) cada día me tiene más y más ENGANCHADA. Estos días encontré un foro en español muy bueno y estuve leyendo un poco los posts y eso y uno de los síntomas de ser un lostadicto es que te puedes tirar horas y horas dándole vueltas al episodio que has terminado de ver y eso es exactamente a lo que he llegado yo (si ya te digo Orlando, haz algo interesante y/o digno pq me abuuurroooo) que a mi se me escapan muchísimas cosas y esos últimos meses he tenido la cabeza muy espesa pero la gente encuentra relaciones entre los sucesos, teorías, suposiciones... en fin todo muy muy interesante y bueno para que engañaros yo estoy parte de la serie babeando con el doctor Jack Shepard así que digamos tengo q ver el episodio dos veces mínimo (q ya lo hago) para pillar las otras muchas cosas que dejan caer :P

Y no sé si hay alguien más que visita con frecuencia este blog y tb está enganchad@ a la serie y le apetece charlar y comentar los capítulos, personajes, la trama etc se podría abrir otro blog o un LJ dedicado a "Perdidos" o no sé algo. Sé que estamos a pocos capítulos de terminar la primera temporada (yo la sigo por TVE) pero bueno en USA están a punto de echar ya la segunda temporada y mientras se puede ir hablando del tema. Todo eso si la gente está interesada q para abrir algo y sólo postear 2 personas como que no.

Qué os parece?

PD: Un día de estos pondré esto mismo en el foro de Almost y en OBFSS a ver si la gente se anima.

4 comentarios

Lila -

Hola Green!! Me alegro de verte yo tb :) Ey me paso ahora mismo por tu web a ver los avatares de Lost! ayer tb hice algunos a ver si ahora los subo aquí.
Y lo del LJ todavía lo tengo en mente pero no sé lo que haré, ya os iré informando ;)
Besos!

Greenleaves -

Hola, Lila. Me alegra que estés de vuelta y con curro. Yo con Perdido también ando a vueltas...pero muchos jueves me pilla muerta del cansancio y en camita a las 10, así que me he perdido capítulos.
Yo estoy poniendo avatares de Lost en un apartado que tengo en la web de cine. Pero a Jack todavía nada de nada...así que ya haré algo.
Por cierto que salió el sábado en una peli en TVE.
Lo del LJ no sé si sería buena idea...pero vamos, que yo si se hace me apunto,pero como dices, para ser cuatro gatos pues como que no.
Besoes

Lila. -

jajajaja calla calla si te cuento la empanada mental que llevo con Jack (me matais jajajajaja) por dios será por la regla pero tengo las hormonas revolucionadísimas jejejeje y estos días son muuuy peligrosos pq depende de quién se me cruza y como me pille... :P
PD: Ah niña q en TVE VAN A REPONER TODA LA SERIE A PARTIR DE LA SEMANA Q VIENE!!!! :D :D :D

Malena -

Jejeje tal y como te comenté ayer así rápidamente vía sms me gusta mucho la serie y Jack es un personaje que me tiene fascinada ainssssss la pena es que por la culpa de mi odioso trabajo hasta ahora no he podido verla, veía algún capítulo suelto y claro, no pillaba ni una jajajaja gracias por el enlace del foro y... te sigo contando vía mail!!! ;-)